Informa
Directorio de Empresas

Subministraments Guixols S.c.c.l.

DenominaciónSubministraments Guixols S.c.c.l. (CIF)
Domicilio SocialCalle pou rodo, 7 - 1 C  como_llegar.png Cómo llegar
Constituida hace13 Años, 2 Meses y 2 Días
ProvinciaGerona
LocalidadGirona
Teléfono972324611
URLS

¿Te has preguntado si tu empresa está preparada ante un ataque informático?

Entiende la situación de seguridad web de tu empresa e identifica las debilidades informáticas con nuestro Informe CiberScoring que analiza las vulnerabilidades de cualquier dominio

CNAE 20094673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios
SIC5039 - Materiales para la construcción SC
Actividad Informa1617400 - Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación
Ventas Últimos AñosDisponible
Información Empresas: Subministraments Guixols S.c.c.l.
Toda la información de Subministraments Guixols S.c.c.l. de Gerona . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Subministraments Guixols S.c.c.l. y mucho más.

Subministraments Guixols S.c.c.l. es una compañía cuya actividad es: Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. La compañía Subministraments Guixols S.c.c.l. realiza su actividad desde la siguiente dirección: Calle pou rodo, 7 - 1 C, Girona, provincia de Gerona.

Su clasificación del CNAE es 4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios.

Se constituyó hace 13 Años, 2 Meses y 2 Días, en la fecha 15/03/2013. El último volumen de ventas del que tenemos constancia es entre Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Llame al número de teléfono 972324611 si necesita hablar con esta empresa. La página web de dicha empresa donde encontrará información adicional es http://www.stg.cat.

Subministraments Guixols S.c.c.l. ha empeorado 42.589 posiciones desde el último Ranking Nacional registrado, situándose en la actualidad el número 188171. En la actualidad se encuentra, dentro del Ranking Provincial, en la posición 3999, habiendo empeorado 913 posiciones. Dentro del Ranking Sectorial ha empeorado 455 posiciones, y en la actualidad se sitúa en la posición 2855.

Más información sobre Subministraments Guixols S.c.c.l.

Accionistas
Empresas Participadas
VentasEntre 0,6 y 1,5 millones €
Último Balance depositado en el Registro Mercantil2024
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial



Empresas similares a Subministraments Guixols S.c.c.l.

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a Subministraments Guixols S.c.c.l. en Gerona y del sector Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación.

EmpresaObjeto SocialProvincia
PLACANDREU DISTRIBUCIONS SOCIEDAD LIMITADA.Pladur, aislamientos, falsos techos y comercialización de materiales secos.GERONA
ENRIC ROS SAComercio al por mayor y menor de materiales de construccion, azulejos, mobiliario de baños y cocinas.GERONA
FORESTAL RIUDECOS SOCIEDAD LIMITADA.El comercio al por mayor y al por menor de leña y productos forestales; la explotación de fincas y prestación de servicios en los aspectos agrícolas,... GERONA
SUBMINISTRAMENTS GUIXOLS S.C.C.L.Comercio al por mayor de material eléctrico, de fontanería e instalación.GERONA
CONCEPTOQ INDUSTRIA SOCIEDAD LIMITADA. (EN LIQUIDACION)Venta de productos para la construcción.GERONA
CREIXELL BANY I CUINA SAVenta de materiales de construcción y mobiliario de cocina y baño.GERONA
CARLES FONTFREDA SA (EN LIQUIDACION)Comercio al por mayor de productos de pintura.GERONA
GINESTA 1951 SOCIEDAD LIMITADA.Realización de compra venta de materiales de construcción.GERONA
FUSTES EMPORDA SAAlmacén de maderasGERONA
ESTEVE PELEGRI SL (EXTINGUIDA)COMPRA, VENTA Y ALMACENAMIENTO DE TODA CLASE DE MATERIALES DESTINADOS A LA CONSTRUCCION.GERONA