Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Suministros Industriales Automocion Suinsa S.l. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | la Venta al por Menor de Herramientas y Maquinas para Reparacion de Vehiculos de Motor |
Domicilio Social | Calle Teruel, 12![]() |
Constituida hace | 29 Años, 3 Días |
Provincia | Madrid |
Localidad | Madrid |
CNAE 2009 | 5221 - Actividades anexas al transporte terrestre |
SIC | 4789 - Otros servicios anexos para el transporte SC |
Actividad Informa | 1751000 - Activ. Anexas transporte terrestre |
La empresa Suministros Industriales Automocion Suinsa S.l. establece su actividad dentro de la categoría Activ. Anexas transporte terrestre. La empresa Suministros Industriales Automocion Suinsa S.l. tiene su domicilio social en Calle Teruel, 12, Madrid, provincia de Madrid.
Según el árbol del CNAE, se encuentra dentro del 5221 - Actividades anexas al transporte terrestre.
Se fundó en 28/06/1996, hace exactamente 29 Años, 3 Días. Posee un capital social situado entre De 0 a 3.100 €.
Suministros Industriales Automocion Suinsa S.l. tiene como objeto social la Venta al por Menor de Herramientas y Maquinas para Reparacion de Vehiculos de Motor.
Último Balance depositado en el Registro Mercantil | 2024 |
---|---|
Número de Empleados | 0 (año 2021) |
Rango del Capital Social | De 0 a 3.100 € |
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Cambio de domicilio social | 2013-03-22 | 138631 | MADRID |
Modificaciones estatutarias | 2013-03-22 | 138631 | MADRID |
A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a Suministros Industriales Automocion Suinsa S.l. en Madrid y del sector Activ. Anexas transporte terrestre.
Empresa | Objeto Social | Provincia |
---|---|---|
GEACARGO SL | ALMACENAJE DISTRIBUCION TRANSPORTE Y MANIPULACION DE MERCANCIAS EN GENERAL | MADRID |
PARKING CENTRO CIUDAD DE PONTEVEDRA, SOCIEDAD LIMITADA. | LA COMPRA Y VENTA DE TERRENOS Y TODA CLASE DE EDIFICACIONES. LA PROMOCION, CONSTRUCCION, POR CUENTA PROPIA O AJENA, DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES Y,... | MADRID |
ARTE PLUS CARGO SL. | Prestación de servicios y actividades conexas relacionadas con obras de arte, asesoramiento especializado de embalajes para obras y de arte, almacena... | MADRID |
IRIDIUM APARCAMIENTOS SL | Explotación de aparcamientos. | MADRID |
ARRENDAMIENTOS RECOLETOS SOCIEDAD ANONIMA | Explotacion de parking | MADRID |
APARCA SA | Aparcamiento publico municipal de rotación | MADRID |
ANSAYSE SA | MADRID | |
GENOVA, SA | EXPLOTACION DE APARCAMIENTOS PUBLICOS O PRIVADOS. | MADRID |
INTERCAMBIADOR DE TRANSPORTES PLAZA DE CASTILLA SA | Explotación del Intercambiador de Plaza de Castilla. | MADRID |
EMPARK APARCAMIENTOS Y SERVICIOS SAU | Concesiones de aparcamientos | MADRID |