Informa
Directorio de Empresas
Buscador
 

Supermercados Cheng 2012 Sl.

DenominaciónSupermercados Cheng 2012 Sl. (CIF)
Objeto SocialComercio al por menor de toda clase de artículos, incluyendo alimentación y bebidas. comercio al por menor de semillas, abonos flores y plantas. las operaciones integrantes del objeto social podrán ser realizadas por la sociedad ya directamente, o mediante la titularidad de acciones o participacione
Domicilio SocialAvenida la rioja, 8 - bjcomo_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace3 Años, 3 Meses y 26 Días
ProvinciaLa rioja
LocalidadNajera
CNAE 20094711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
SIC5411 - Tiendas de comestibles y supermercados
Actividad Informa1640000 Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco realizado en establecimientos permanentes
Información Empresas: Supermercados Cheng 2012 Sl.
Toda la información de Supermercados Cheng 2012 Sl. de La rioja . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Supermercados Cheng 2012 Sl. y mucho más.

Supermercados Cheng 2012 Sl. es una compañía cuya actividad es: Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco realizado en establecimientos permanentes. La compañía Supermercados Cheng 2012 Sl. realiza su actividad desde la siguiente dirección: Avenida la rioja, 8 - bj, Najera, provincia de La rioja.

Se encuentra clasificada dentro del árbol del CNAE como 4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.

Se constituyó hace 3 Años, 3 Meses y 26 Días, en la fecha 01/01/2021. El capital social con el que cuenta es Mayor de 60.000 €.

El objeto social que aparece relacionado con ella es Comercio al por menor de toda clase de artículos, incluyendo alimentación y bebidas. comercio al por menor de semillas, abonos flores y plantas. las operaciones integrantes del objeto social podrán ser realizadas por la sociedad ya directamente, o mediante la titularidad de acciones o participacione.

Más información sobre Supermercados Cheng 2012 Sl.

Último Balance depositado en el Registro Mercantil2022

Últimos Actos del BORME de Supermercados Cheng 2012 Sl.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Nombramientos2021-01-2739066LA RIOJA
Constitución2021-01-2739066LA RIOJA
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial