Informa
Directorio de Empresas
Buscador
 

Tenerbici Sl.

DenominaciónTenerbici Sl. (CIF)
Objeto SocialObjeto. la sociedad tendrá por objeto principal lo siguiente: venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios. (cnae 4540). además, podrá realizar las siguientes actividades: n. division. descripcion. 01 agricultura, ganadería, caza y servicios relacionados con
Domicilio SocialCalle la era, 13
Constituida hace3 Meses y 16 Días
ProvinciaTenerife
LocalidadGranadilla de abona
CNAE 20094540 Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios
Información Empresas: Tenerbici Sl.
Toda la información de Tenerbici Sl. de Tenerife . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Tenerbici Sl. y mucho más.

La empresa Tenerbici Sl. se dedica a Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc; asi com. La empresa Tenerbici Sl., actualmente, tiene su domicilio social ubicado en Calle la era, 13, en la ciudad de Granadilla de abona, Tenerife.

El código del CNAE con el que se encuentra relacionada es 4540 Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios.

Su fundación data de 07/12/2017, hace exactamente 3 Meses y 16 Días. Su capital social está situado dentro del tramo entre De 3.100 a 60.000 €.

El objeto social que Tenerbici Sl. ha registrado es Objeto. la sociedad tendrá por objeto principal lo siguiente: venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios. (cnae 4540). además, podrá realizar las siguientes actividades: n. division. descripcion. 01 agricultura, ganadería, caza y servicios relacionados con.

Más información sobre Tenerbici Sl.

AccionistasDisponible

Últimos Actos del BORME de Tenerbici Sl.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Declaración de unipersonalidad2018-01-022370TENERIFE
Constitución2018-01-022370TENERIFE
Nombramientos2018-01-022370TENERIFE
Regístrese gratis en eInforma
y acceda al Informe Avanzado de Tenerbici Sl.

He leído y acepto las Condiciones Generales y Política de Privacidad

Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial