Informa
Directorio de Empresas
Buscador
 

Transportes Y Materiales De Construccion Suena Sl

DenominaciónTransportes Y Materiales De Construccion Suena Sl (CIF)
Objeto SocialEl transporte de mercancias por carretera con vehiculos propios o de otros y en regimen de servicio publico, asi como el comercio al por mayor de todo tipo de materiales de construccion, vidrio y articulos de instalacion
Domicilio SocialCalle cerrajeros, 4como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace31 Años, 4 Meses y 2 Días
ProvinciaMadrid
LocalidadMeco
Teléfono918860485
Otros teléfonos:918860735
URLS

¿Te has preguntado si tu empresa está preparada ante un ataque informático?

Entiende la situación de seguridad web de tu empresa e identifica las debilidades informáticas con nuestro Informe CiberScoring que analiza las vulnerabilidades de cualquier dominio

CNAE 20094673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios
SIC5031 - Maderas y chapas
Actividad Informa1617400 Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación
Ventas Últimos AñosDisponible
Información Empresas: Transportes Y Materiales De Construccion Suena Sl
Toda la información de Transportes Y Materiales De Construccion Suena Sl de Madrid . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Transportes Y Materiales De Construccion Suena Sl y mucho más.

Transportes Y Materiales De Construccion Suena Sl es una compañía que puede enmarcarse en la categoría Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. La empresa Transportes Y Materiales De Construccion Suena Sl, ha establecido su domicilio social en la ciudad de Meco bajo la dirección Calle cerrajeros, 4, provincia de Madrid.

Se encuentra dentro del código del CNAE 4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios.

Fue fundada hace ahora 31 Años, 4 Meses y 2 Días, en 15/02/1993. El número de empleados con los que cuenta la empresa se encuentra en el rango de Entre 5 y 10. En la actualidad, su volumen de ventas se sitúa entre Entre 0,6 y 1,5 millones €. Su capital social se encuentra en el tramo de De 3.100 a 60.000 €.

El objeto social con el que se relaciona a la empresa es El transporte de mercancias por carretera con vehiculos propios o de otros y en regimen de servicio publico, asi como el comercio al por mayor de todo tipo de materiales de construccion, vidrio y articulos de instalacion.

Para llamar a esta empresa, puede hacerlo a través del número de teléfono 918860485. Esta empresa cuenta con una página web que se encuentra en http://www.materialesdeconstruccionsuena.com.

Transportes Y Materiales De Construccion Suena Sl ha mejorado 17.894 posiciones si se compara con el último Ranking Nacional que se registró, y actualmente se sitúa en el número 135313. Si se analiza el Ranking Provincial, Transportes Y Materiales De Construccion Suena Sl está situada en la posición 25132, y ha mejorado 2.593 posiciones con respecto al Ranking anterior. Si se analiza el Ranking Sectorial, la empresa está situada en la posición 2369, y ha mejorado 379 posiciones si lo comparamos con el Ranking anterior.

Más información sobre Transportes Y Materiales De Construccion Suena Sl

AccionistasDisponible
Balance Disponible en Informa
Último Balance depositado en el Registro Mercantil2022

Últimos Actos del BORME de Transportes Y Materiales De Construccion Suena Sl

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Cambio de domicilio social2010-03-12106004MADRID
Modificaciones estatutarias2004-03-18138080MADRID
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial