Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Typo 90 S.l. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Prestacion de Servicios Plenos de Agencia de Publicidad. |
Domicilio Social | Lugar Parque Empresarial Zuatzu, ED IGUELDO 1 1 D![]() |
Constituida hace | 31 Años, 15 Días |
Provincia | Gipuzkoa |
Localidad | Donostia/san Sebastian |
Teléfono | 943312240 |
Otros teléfonos: | 943312145 |
URLS | |
¿Te has preguntado si tu empresa está preparada ante un ataque informático? Entiende la situación de seguridad web de tu empresa e identifica las debilidades informáticas con nuestro Informe CiberScoring que analiza las vulnerabilidades de cualquier dominio | |
CNAE 2009 | 7311 - Agencias de publicidad |
SIC | 7319 - Servicios de publicidad SC |
Actividad Informa | 1844000 - Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares |
Ventas Últimos Años | Disponible |
Typo 90 S.l. es una empresa dedicada a la siguiente actividad: Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. Typo 90 S.l. es una compañía que realiza su actividad desde Lugar Parque Empresarial Zuatzu, ED IGUELDO 1 1 D en Donostia/san Sebastian, provincia de Gipuzkoa.
Su código del CNAE es el 7311 - Agencias de publicidad.
Su fecha de constitución es 15/04/1994, hace exactamente 31 Años, 15 Días. Se compone de un número de empleados perteneciente al rango de Entre 5 y 25. Su volumen de ventas se encuentra entre Entre 1,5 y 3 millones €. La empresa posee un capital social perteneciente a un tramo entre De 3.100 a 60.000 €.
Su objeto social es Prestacion de Servicios Plenos de Agencia de Publicidad..
El teléfono de contacto de esta empresa es el 943312240. Para visitar la página web de esta empresa vaya a http://www.typo90.es.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Cambio de domicilio social | 1999-11-17 | 377699 | GIPUZKOA |