Informa
Directorio de Empresas

Uraz Water, S.l.

DenominaciónUraz Water, S.l. (CIF)
Objeto SocialArticulo 5.. la Sociedad Tiene por Objeto Social: Cnae. 36.00. Captación, Depuración y Distribución de Agua. las Actividades Integrantes del Objeto Social Podrán ser Desarrolladas por la Sociedad, Total o Parcialmente, de modo Indirecto, Mediante la Titularidad de Acciones o Participaciones en otra
Domicilio SocialCalle Coronacion de la Virgen Blanca, 1 - BJ  como_llegar.png Cómo llegar
Constituida hace8 Meses y 7 Días
ProvinciaAraba/alava
LocalidadVitoria-gasteiz
CNAE 20253600 - Captación, depuración y distribución de agua
Información Empresas: Uraz Water, S.l.
Toda la información de Uraz Water, S.l. de Araba/alava . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Uraz Water, S.l. y mucho más.

La compañía Uraz Water, S.l. tiene su domicilio social en Calle Coronacion de la Virgen Blanca, 1 - BJ, Vitoria-gasteiz, Araba/alava.

Su clasificación dentro del CNAE es 3600 - Captación, depuración y distribución de agua.

Fue fundada en 18/09/2025, hace ahora 8 Meses y 7 Días. Cuenta con un capital social situado en el tramo de De 0 a 3.100 €.

La empresa tiene como objeto social Articulo 5.. la Sociedad Tiene por Objeto Social: Cnae. 36.00. Captación, Depuración y Distribución de Agua. las Actividades Integrantes del Objeto Social Podrán ser Desarrolladas por la Sociedad, Total o Parcialmente, de modo Indirecto, Mediante la Titularidad de Acciones o Participaciones en otra.

Más información sobre Uraz Water, S.l.

Accionistas
Rango del Capital SocialDe 0 a 3.100 €

Últimos Actos del BORME de Uraz Water, S.l.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Nombramientos05/11/2025484662Araba/Álava
Declaración de unipersonalidad05/11/2025484662Araba/Álava
Constitución05/11/2025484662Araba/Álava
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial