Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Urbanizadora Guadalimar Sl (CIF) |
---|---|
Objeto Social | el Estudio, Promocion, Construccion y Venta de toda Clase de Edificios, Acogidos o no a la Legislacion de Viviendas de Proteccion Oficial. la Realizacion de todo tipo de Trabajos de Albanileria, Fontaneria, Electricidad, |
Domicilio Social | Avenida Andalucia, 138![]() |
Constituida hace | 18 Años, 10 Meses y 28 Días |
Provincia | jaen |
Localidad | Puente de Genave |
CNAE 2009 | 4110 - Promoción inmobiliaria |
SIC | 6552 - Urbanizadoras y promotoras |
Actividad Informa | 1833100 - Promoción de terrenos |
Ventas Últimos Años | Disponible |
Urbanizadora Guadalimar Sl es una compañía que puede enmarcarse en la categoría Promoción de terrenos. La empresa Urbanizadora Guadalimar Sl, ha establecido su domicilio social en la ciudad de Puente de Genave bajo la dirección Avenida Andalucia, 138, provincia de jaen.
El código del CNAE que se relaciona con la categoría de la empresa es 4110 - Promoción inmobiliaria.
Fue fundada hace ahora 18 Años, 10 Meses y 28 Días, en 02/05/2006. Su capital social se encuentra en el tramo de De 0 a 3.100 €.
El objeto social con el que se relaciona a la empresa es el Estudio, Promocion, Construccion y Venta de toda Clase de Edificios, Acogidos o no a la Legislacion de Viviendas de Proteccion Oficial. la Realizacion de todo tipo de Trabajos de Albanileria, Fontaneria, Electricidad,.
Último Balance depositado en el Registro Mercantil | 2014 |
---|---|
Número de Empleados | 0 (año 2011) |
Rango del Capital Social | De 0 a 3.100 € |
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2006-06-07 | 294362 | JAEN |
Constitución | 2006-06-07 | 294362 | JAEN |