Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Verificaciones Agricolas Sl. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Servicios e Inspecciones Técnicas en las Áreas de Ingeniería Industrial y Agrícola. -servicios de Inspección de Maquinaria Iteaf. -consultoría Técnica Agrícola. -consultoría y Asesoramiento en Industrias Agroalimentarias. -homologación de Maquinaria Agrícola. la Actividad Principal del Objeto so |
Domicilio Social | Calle Demetrio de los rios, 1 - BJ![]() |
Constituida hace | 8 Años, 8 Meses y 29 Días |
Provincia | Cordoba |
Localidad | Baena |
CNAE 2009 | 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico |
SIC | 8911 - Oficinas técnicas de ingeniería y arquitectura |
Actividad Informa | 1843100 - Servicios técnicos de ingeniería |
La actividad que realiza la empresa Verificaciones Agricolas Sl. se encuentra relacionada con Servicios técnicos de ingeniería. Verificaciones Agricolas Sl. es una empresa que realiza su actividad desde Calle Demetrio de los rios, 1 - BJ en Baena, Cordoba.
Está clasificada dentro del CNAE con el código 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
Se constituyó en 31/08/2016, hace justo 8 Años, 8 Meses y 29 Días. La empresa cuenta con un capital social situado entre De 0 a 3.100 €.
La empresa ha registrado como objeto social Servicios e Inspecciones Técnicas en las Áreas de Ingeniería Industrial y Agrícola. -servicios de Inspección de Maquinaria Iteaf. -consultoría Técnica Agrícola. -consultoría y Asesoramiento en Industrias Agroalimentarias. -homologación de Maquinaria Agrícola. la Actividad Principal del Objeto so.
Último Balance depositado en el Registro Mercantil | 2019 |
---|---|
Rango del Capital Social | De 0 a 3.100 € |
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2016-09-09 | 370610 | CORDOBA |
Constitución | 2016-09-09 | 370610 | CORDOBA |