Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Versan Avicola Sl (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Produccion y Envasado de Huevos, asi como Venta y Comercializacion de los Mismos. Produccion y Venta de Productos Agricolas, Tales como Trigo, Cebada, Maiz, vid y Olivo. Disposicion, Compra, Enajenacion y Gravamen de bie |
Domicilio Social | Calle Cipres, 32 ![]() |
Constituida hace | 27 Años, 11 Meses y 8 Días |
Provincia | Toledo |
Localidad | Consuegra |
Teléfono | 925475848 |
Otros teléfonos: | 630...
Ver teléfono 630...
642... Ver teléfono 642... |
URLS | |
¿Te has preguntado si tu empresa está preparada ante un ataque informático? Entiende la situación de seguridad web de tu empresa e identifica las debilidades informáticas con nuestro Informe CiberScoring que analiza las vulnerabilidades de cualquier dominio | |
CNAE 2009 | 4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles |
SIC | 5143 - Productos lácteos |
Actividad Informa | 1612500 - Comercio al por mayor de leche, productos lácteos, miel, aceites y grasas comestibles |
Ventas Últimos Años | Disponible |
Versan Avicola Sl centra su actividad en Comercio al por mayor de leche, productos lácteos, miel, aceites y grasas comestibles. Versan Avicola Sl es una compañía que realiza su actividad desde Calle Cipres, 32 en Consuegra, Toledo.
La actividad dentro del CNAE se identifica por el código 4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles.
Fue creada hace 27 Años, 11 Meses y 8 Días, el 18/07/1997. Se compone de un número de trabajadores perteneciente al rango de Entre 5 y 25. Su volumen de ventas se sitúa entre Entre 3 y 6 millones €. El capital social de la empresa es Mayor de 60.000 €.
Su objeto social es el siguiente: Produccion y Envasado de Huevos, asi como Venta y Comercializacion de los Mismos. Produccion y Venta de Productos Agricolas, Tales como Trigo, Cebada, Maiz, vid y Olivo. Disposicion, Compra, Enajenacion y Gravamen de bie.
El número de teléfono actualizado de dicha empresa es el 925475848. Si necesita visitar la página web de esta empresa puede hacerlo aquí http://www.grupoversan.com.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2024-07-04 | 300732 | TOLEDO |
Ampliación de capital | 2014-03-27 | 138622 | TOLEDO |
A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a Versan Avicola Sl en Toledo y del sector Comercio al por mayor de leche, productos lácteos, miel, aceites y grasas comestibles.
Empresa | Objeto Social | Provincia |
---|---|---|
JAMODI C.B. | TOLEDO | |
LACTEOS OCAÑA SL. | CNAE 4633 El comercio al por mayor de productos lácteos, pescados, mariscos, salazones, embutidos, vinos, vinagres y toda clase de bebidas refrescant... | TOLEDO |
OLEOTOLEDO SL. | Comercio al por mayor de aceite de oliva. | TOLEDO |
HUEVOS EL HUEVON SL. | Comercio al mayor de huevos. | TOLEDO |
HUEVOS ROMERO SL | COMPRA, VENTA, COMERCIALIZACION, MANIPULACION, DISTRIBUCION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE HUEVOS, AVES, CAZA, CARNES Y SUS DERIVADOS, PRODUCTOS DE PA... | TOLEDO |
HIJOS DE JOSE CEBRIAN SL | Comercio la por menor de productos alimenticios. | TOLEDO |
VERSAN AVICOLA SL | Comercio al por mayor de huevos. | TOLEDO |
HUEVOS ORTIZ SL | COMERCIO AL POR MAYOR DE HUEVOS | TOLEDO |
D Y A RIVERO SL | REALIZACION ACTIVIDADES DESTINADAS A COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION Y VENTA AL POR MAYOR O MENOR DE CONSERVAS Y PRODUCTOS ALIMENTICIOS DE TODAS CLASE... | TOLEDO |
QUESOS LOS CARVAJALES SL | FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE QUESOS Y DE TODA CLASE DE DERIVADOS DE LA LECHE. PARTICIPACION EN OTRAS SOCIEDADES DE IDENTICO O ANALOGO OBJETO | TOLEDO |