Informa
Directorio de Empresas

Zf Ansa Lemforder Sl

DenominaciónZf Ansa Lemforder Sl (CIF)
Objeto Sociala la Tenencia Direccion y Gestion de Valores Representativos de los Fondos Propios de Entidades Residentes y no Residentes en Territorio espa ol asi como la Prestacion de Servicios de Asesoramiento y Apoyo a las Mismas
Domicilio SocialCalle sant Esteve, 29  como_llegar.png Cómo llegar
Constituida hace27 Años, 2 Meses y 18 Días
ProvinciaBarcelona
Localidadsant Cugat del Valles
Teléfono936753434
URLS

¿Te has preguntado si tu empresa está preparada ante un ataque informático?

Entiende la situación de seguridad web de tu empresa e identifica las debilidades informáticas con nuestro Informe CiberScoring que analiza las vulnerabilidades de cualquier dominio

CNAE 20092932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor
SIC3714 - Recambios y piezas de motor
Actividad Informa1363100 - Equipo, componentes, accesorios, y piezas de repuesto de motores para vehículos automóviles ( excepto equipo eléctrico )
Información Empresas: Zf Ansa Lemforder Sl
Toda la información de Zf Ansa Lemforder Sl de Barcelona . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Zf Ansa Lemforder Sl y mucho más.

La actividad central de la empresa Zf Ansa Lemforder Sl es Equipo, componentes, accesorios, y piezas de repuesto de motores para vehículos automóviles ( excepto equipo eléctrico ). Zf Ansa Lemforder Sl tiene en la actualidad su domicilio social establecido en Calle sant Esteve, 29, sant Cugat del Valles provincia de Barcelona.

Se encuentra clasificada en el CNAE como 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor.

Su creación data de 30/12/1998, hace ya 27 Años, 2 Meses y 18 Días. La empresa posee un capital social situado en un tramo entre Mayor de 60.000 €.

El objeto social que ha registrado es a la Tenencia Direccion y Gestion de Valores Representativos de los Fondos Propios de Entidades Residentes y no Residentes en Territorio espa ol asi como la Prestacion de Servicios de Asesoramiento y Apoyo a las Mismas.

Si necesita hablar con esta empresa, su número de teléfono es el 936753434. Dicha empresa tiene la página web http://www.zf.com a su disposición.

Más información sobre Zf Ansa Lemforder Sl

Marcas Registradas
Accionistas
Empresas Participadas
Último Balance depositado en el Registro Mercantil2024
Número de Empleados0 (año 2024)
Rango del Capital SocialMayor de 60.000 €
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial



Empresas similares a Zf Ansa Lemforder Sl

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a Zf Ansa Lemforder Sl en Barcelona y del sector Equipo, componentes, accesorios, y piezas de repuesto de motores para vehículos automóviles ( excepto equipo eléctrico ).

EmpresaObjeto SocialProvincia
PROSEAT FOAM MANUFACTURING SLFabricación y venta de piezas moldeadas de poliuretano para vehículosBARCELONA
HOFMANN INNOVATION IBERICA SA (EXTINGUIDA)Construccion de maquinaria para fabricar piezas metálicasBARCELONA
TECDIMA SLFabricación de equipo,componentes, accesorios,y piezas de repuesto de motores para vehículos automóviles.BARCELONA
AIR CARDAN SERVICE S.L.LA FABRICACION, MANIPULACION, REPARACION Y COMERCIALIZACION DE RECAMBIOS, PIEZAS Y ACCESORIOS DE TODA CLASE DE VEHICULOSBARCELONA
HI-LEX AUTO PARTS SPAIN SL.TODO LO CONCERNIENTE A LAS CONSTRUCCIONES MECANICAS, PUDIENDO COMPRAR, VENDER, INSTALAR, EXPLOTAR, IMPORTAR Y CONSTRUIR MAQUINAS Y TODA CLASE DE ACCE... BARCELONA
APEXARCH TRADE S.L.CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. IMPORTACION, EXPORTACION, COMERCIO AL POR MENOR Y MAYOR, INCLUYENDO EL COMERCIO POR INTERNET, FABRICACIO... BARCELONA
A RAYMOND TECNIACERO S.A.U.Fabricación de piezas metálicas y plásticas para automoción y agricultura y solar.BARCELONA
MAGNA MIRRORS ESPAÑA, SAProductos, el diseño, la ingeniería, las pruebas, la validación y la fabricación de espejos interiores, espejos exteriores, accionadores y manillares... BARCELONA
INDUSTRIAS MECANICAS SAN ANDRES SLFabricación, diseño y montaje de piezas para retrovisores de vehículos industrialesBARCELONA
NINGBO SOUTHMOLD&PLASTIC WEST EUROPE SOCIEDAD LIMITADA.FABRICACION DE PARTES, PIEZAS Y ACCESORIOS NO ELECTRICOS PARA VEHICULOS DE MOTOR Y SUS MOTORES. FABRICACION DE MOLDES Y DISEÑOS Y REMODELACION DE ENS... BARCELONA