Informa
Directorio de Empresas
Buscador
 

A Blanco 96 Sl

DenominaciónA Blanco 96 Sl (CIF)
Objeto SocialComercio al por mayor y menor, intermediacion comercial, importacion y exportacion de materias primas agrarias animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados, combustibles, minerales, metales, etc.
Domicilio SocialAvenida lopez de mena, 24 - a
Constituida hace24 Años, 6 Meses y 16 Días
ProvinciaMalaga
LocalidadMarbella
Teléfono952782709
URLS
CNAE 20091330 Acabado de textiles
Información Empresas: A Blanco 96 Sl
Toda la información de A Blanco 96 Sl de Malaga . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre A Blanco 96 Sl y mucho más.

A Blanco 96 Sl es una empresa dedicada a la siguiente actividad: Acabado de textiles. A Blanco 96 Sl es una compañía que realiza su actividad desde Avenida lopez de mena, 24 - a en Marbella, provincia de Malaga.

Se encuentra clasificada dentro del árbol del CNAE como 1330 Acabado de textiles.

Su fecha de constitución es 05/05/1993, hace exactamente 24 Años, 6 Meses y 16 Días. La empresa posee un capital social perteneciente a un tramo entre De 0 a 3.100 €.

Su objeto social es Comercio al por mayor y menor, intermediacion comercial, importacion y exportacion de materias primas agrarias animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados, combustibles, minerales, metales, etc. .

El último teléfono de contacto indicado por la empresa es el 952782709. Si necesita información complementaria visite la página web de la empresa http://www.todobordado.es.

Más información sobre A Blanco 96 Sl

Balance Disponible en Informa
Último Balance depositado en el Registro Mercantil2016
Regístrese gratis en eInforma
y acceda al Informe Avanzado de A Blanco 96 Sl

Al enviar este formulario acepta expresamente la Cláusula de Protección de Datos. También autoriza a INFORMA D&B S.A. (SME) para enviarle información sobre actualizaciones y/o mejoras del servicio.

Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial