Informa
Directorio de Empresas

Al Ko Condural Sa (extinguida)

DenominaciónAl Ko Condural Sa (extinguida) (CIF)
Objeto SocialFabricacion y Venta de Cables de Mando para la Industria de la Automocion, los Trabajos Propios de un Taller Mecanico y la Fabricacion, Venta, Instalacion y Reparacion de todo tipo de Maquinaria.
Domicilio SocialCarretera Sentmenat, null  como_llegar.png Cómo llegar
Constituida hace45 Años, 10 Meses y 7 Días
ProvinciaBarcelona
LocalidadPolinya
Teléfono937133815
URLS

¿Te has preguntado si tu empresa está preparada ante un ataque informático?

Entiende la situación de seguridad web de tu empresa e identifica las debilidades informáticas con nuestro Informe CiberScoring que analiza las vulnerabilidades de cualquier dominio

CNAE 20092733 - Fabricación de dispositivos de cableado
SIC3699 - Suministros eléctricos SC
Actividad Informa1344000 - Fabricación contadores, aparatos medida, control y verificación eléctricos
Ventas Últimos AñosDisponible
Información Empresas: Al Ko Condural Sa (extinguida)
Toda la información de Al Ko Condural Sa (extinguida) de Barcelona . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Al Ko Condural Sa (extinguida) y mucho más.

La actividad que realiza la empresa Al Ko Condural Sa (extinguida) se encuentra relacionada con Fabricación contadores, aparatos medida, control y verificación eléctricos. Al Ko Condural Sa (extinguida) es una empresa que realiza su actividad desde Carretera Sentmenat, null en Polinya, Barcelona.

Según el árbol del CNAE, se encuentra dentro del 2733 - Fabricación de dispositivos de cableado.

Se constituyó en 12/02/1980, hace justo 45 Años, 10 Meses y 7 Días. La empresa cuenta con un capital social situado entre Mayor de 60.000 €.

La empresa ha registrado como objeto social Fabricacion y Venta de Cables de Mando para la Industria de la Automocion, los Trabajos Propios de un Taller Mecanico y la Fabricacion, Venta, Instalacion y Reparacion de todo tipo de Maquinaria..

La empresa indica que el teléfono de contacto es el 937133815. La página web correspondiente a esta empresa es http://www.al-ko.de.

Más información sobre Al Ko Condural Sa (extinguida)

Último Balance depositado en el Registro Mercantil2010
Número de Empleados0 (año 2010)
Rango del Capital SocialMayor de 60.000 €
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial



Empresas similares a Al Ko Condural Sa (extinguida)

A continuación le ofrecemos un listado con 8 empresas similares a Al Ko Condural Sa (extinguida) en Barcelona y del sector Fabricación contadores, aparatos medida, control y verificación eléctricos.

EmpresaObjeto SocialProvincia
MANIPULADOS N PORTO SL.TODO TIPO DE MANIPULADOS DE CABLEADOS ELECTRICOS Y ACABADOS DE PRODUCTOSBARCELONA
ASAYO CABLEADOS S.L.LA FABRICACION DE TORNILLERIA Y OTROS DERIVADOS DEL ALAMBRE CNAE 2594BARCELONA
SADECA SYSTEMS SLUDiseño de cableados eléctricos para electrodomésticos, electrónica y automóvil.BARCELONA
INECA COMMUTATORS SLFabricación de colectores eléctricos, luces led y motores para persianas.BARCELONA
ARALVEN FILIAL EN ESPAÑA S.L.DESARROLLO DE TODA CLASE DE ACTIVIDADES TECNICAS E INDUSTRIALES RELACIONADAS CON LA FABRICACION O COMERCIALIZACION DE CONDUCTORES ELECTRICOS DE COBRE... BARCELONA
INOX PARAREDA SLLA PRESTACION DE SERVICIOS DE METALISTERIA NAUTICA.BARCELONA
AL KO CONDURAL SA (EXTINGUIDA)FABRICACION Y VENTA DE CABLES DE MANDO PARA LA INDUSTRIA DE LA AUTOMOCION, LOS TRABAJOS PROPIOS DE UN TALLER MECANICO Y LA FABRICACION, VENTA, INSTAL... BARCELONA
SOLUSECAL SL (EXTINGUIDA)LOS MONTAJES METALICOS Y LA ELABORACION INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE TODO TIPO DE INSTALACIONES INDUSTRIALES COMPLETAS, ASI COMO CONSTRUCCION DE AC... BARCELONA
KABELENGINEERING GROUP SL.DISEÑO, MANIPULACION Y COMERCIALIZACION DE DISPOSITIVOS DE CABLEADOS Y CUALQUIER CLASE DE ACTIVIDAD PREPARATORIA, AUXILIAR, ACCESORIA O COMPLEMENTARI... BARCELONA