Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
| Denominación | Allsa Banyoles Sl (CIF) |
|---|---|
| Objeto Social | Fabricacion de Conservas y toda Clase de Salsas. Restauracion y Hosteleria en General asi como Cualquier Actividad Hotelera que sea Complementaria |
| Domicilio Social | Calle Guerriller Frigola, S/N
Cómo llegar
|
| Constituida hace | 27 Años, 2 Meses y 6 Días |
| Provincia | Gerona |
| Localidad | Banyoles |
| Teléfono | 972580268 |
| CNAE 2009 | 1084 - Elaboración de especias, salsas y condimentos |
| SIC | 2035 - Frutas y verduras en salmuera, sazones y salsas |
| Actividad Informa | 1423400 - Elaboración de especies, salsas y condimentos |
| Ventas Últimos Años | Disponible |
La empresa Allsa Banyoles Sl se dedica a Elaboración de especies, salsas y condimentos. La empresa Allsa Banyoles Sl, actualmente, tiene su domicilio social ubicado en Calle Guerriller Frigola, S/N, en la ciudad de Banyoles, Gerona.
En la clasificación de actividades del CNAE, se encuentra dentro del 1084 - Elaboración de especias, salsas y condimentos.
Su fundación data de 18/12/1998, hace exactamente 27 Años, 2 Meses y 6 Días. Si la empresa se clasifica por número de trabajadores, estamos hablando de un rango de Menos de 5. El último volumen de ventas registrado por ella son Menor de 300 mil €. Su capital social está situado dentro del tramo entre De 3.100 a 60.000 €.
El objeto social que Allsa Banyoles Sl ha registrado es Fabricacion de Conservas y toda Clase de Salsas. Restauracion y Hosteleria en General asi como Cualquier Actividad Hotelera que sea Complementaria.
El teléfono de contacto indicado por esta empresa es el 972580268.
A continuación le ofrecemos un listado con 6 empresas similares a Allsa Banyoles Sl en Gerona y del sector Elaboración de especies, salsas y condimentos.
| Empresa | Objeto Social | Provincia |
|---|---|---|
| ACTIVA FOOD-TECH SA. | Fabricantes de ingredientes y aditivos alimentarios | GERONA |
| PRODUCTES ALIMENTARIS MACAU SL | ELABORACION, FABRICACION COMERCIALIZACION DE SALSAS, ACEITES DE OLIVA Y ACEITES DE OLIVA AROMATICOS. COMPRAVENTA E IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODO ... | GERONA |
| DARDER FOODS SOCIEDAD LIMITADA. | Elaboración de especias, salsas y condimentos | GERONA |
| COMPAÑIA GENERAL DE ESPECIALIDADES SA (EXTINGUIDA) | CONFECCIONES ENVASES DE TRIPA | GERONA |
| ALL I OLI CAN CATEURA SL (EXTINGUIDA) | LA FABRICACION, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE TODO TIPO DE CONSERVAS VEGETALES, ASI COMO LA ELABORACION DE TODO TIPO DE SALSAS, SOPAS, EXTRACTOS... | GERONA |
| ALLSA BANYOLES SL | FABRICACION DE CONSERVAS Y TODA CLASE DE SALSAS. RESTAURACION Y HOSTELERIA EN GENERAL ASI COMO CUALQUIER ACTIVIDAD HOTELERA QUE SEA COMPLEMENTARIA | GERONA |
| ARTESANIA SIN PERDON SOCIEDAD LIMITADA. | Elaboración de especias, salsas y condimentos. Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios,... | GERONA |