Informa
Directorio de Empresas
Buscador
 

Arbusi Colomer Sl

DenominaciónArbusi Colomer Sl (CIF)
Objeto SocialServicios de secado de cereales prestados a agricultores y ganaderos. explotacion de fincas rusticas mediante el ejercicio de actividades agropecuarias y agricola-ganaderas compra, venta. comercializacion y.o distribucio
Domicilio SocialPaseo tramuntana, 8
Constituida hace19 Años, 8 Meses y 25 Días
ProvinciaGerona
LocalidadAlbons
CNAE 20090163 Actividades de preparación posterior a la cosecha
Ventas Últimos AñosDisponible
Información Empresas: Arbusi Colomer Sl
Toda la información de Arbusi Colomer Sl de Gerona . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Arbusi Colomer Sl y mucho más.

Arbusi Colomer Sl se dedica a Servicios agrícolas ganaderos forestales y pesqueros. Arbusi Colomer Sl es una compañía que realiza su actividad desde Albons, bajo la dirección Paseo tramuntana, 8 en la provincia de Gerona.

En el CNAE se encuentra clasificada con el código 0163 Actividades de preparación posterior a la cosecha.

Fue constituida hace 19 Años, 8 Meses y 25 Días, en la fecha 19/03/1998. Si se clasifica por número de trabajadores está dentro del rango de Menos de 5. Su cifra de ventas es Entre 1,5 y 3 millones €. El capital social de la compañía se encuentra entre De 3.100 a 60.000 €.

Cuenta con el siguiente objeto social: Servicios de secado de cereales prestados a agricultores y ganaderos. explotacion de fincas rusticas mediante el ejercicio de actividades agropecuarias y agricola-ganaderas compra, venta. comercializacion y.o distribucio.

Más información sobre Arbusi Colomer Sl

Balance Disponible en Informa
Último Balance depositado en el Registro Mercantil2015

Últimos Actos del BORME de Arbusi Colomer Sl

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Nombramientos2012-04-20174901GERONA
Regístrese gratis en eInforma
y acceda al Informe Avanzado de Arbusi Colomer Sl

Al enviar este formulario acepta expresamente la Cláusula de Protección de Datos. También autoriza a INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) para enviarle información sobre actualizaciones y/o mejoras del servicio.

Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial