Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Arfesur Comercial Sl. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Construcción, Instalaciones y Mantenimiento de todo tipo de Obras Civiles, Instalaciones y Mantenimiento de todo tipo de Estructuras, Incluso Ferralla. Actividades Inmobiliarias. Industrias Manufactureras y Textiles. Turismo, Hostelería y Restauración. Prestación de Servicios. Actividades de Gestión |
Domicilio Social | Calle de la Carpinteria, 3![]() |
Constituida hace | 12 Años, 7 Meses y 16 Días |
Provincia | Cordoba |
Localidad | la Carlota |
Teléfono | 957040687 |
Otros teléfonos: | 653...
Ver teléfono 653...
|
URLS | |
¿Te has preguntado si tu empresa está preparada ante un ataque informático? Entiende la situación de seguridad web de tu empresa e identifica las debilidades informáticas con nuestro Informe CiberScoring que analiza las vulnerabilidades de cualquier dominio | |
CNAE 2009 | 4391 - Construcción de cubiertas |
SIC | 1799 - Contratistas especializados SC |
Actividad Informa | 1503500 - construcción de cubiertas y de estructuras de cerramiento |
Ventas Últimos Años | Disponible |
Arfesur Comercial Sl. es una empresa dedicada a la siguiente actividad: construcción de cubiertas y de estructuras de cerramiento. Arfesur Comercial Sl. es una compañía que realiza su actividad desde Calle de la Carpinteria, 3 en la Carlota, provincia de Cordoba.
En la clasificación de actividades del CNAE, se encuentra dentro del 4391 - Construcción de cubiertas.
Su fecha de constitución es 25/09/2012, hace exactamente 12 Años, 7 Meses y 16 Días. Se compone de un número de empleados perteneciente al rango de Menos de 5. Su volumen de ventas se encuentra entre Entre 0,6 y 1,5 millones €. La empresa posee un capital social perteneciente a un tramo entre De 0 a 3.100 €.
Su objeto social es Construcción, Instalaciones y Mantenimiento de todo tipo de Obras Civiles, Instalaciones y Mantenimiento de todo tipo de Estructuras, Incluso Ferralla. Actividades Inmobiliarias. Industrias Manufactureras y Textiles. Turismo, Hostelería y Restauración. Prestación de Servicios. Actividades de Gestión.
El teléfono de contacto indicado por esta empresa es el 957040687. Puede navegar por su página web en http://www.arfesur.com.
Dentro del Ranking Nacional se encuentra en la posición 198620, habiendo empeorado 14.934 posiciones. En el Ranking Provincial se encuentra en la posición 2281, habiendo empeorado 138 posiciones. En el Ranking Sectorial está situado en la posición 187. Desde el último ranking, ha empeorado 16 posiciones.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2012-10-05 | 407412 | CORDOBA |
Declaración de unipersonalidad | 2012-10-05 | 407412 | CORDOBA |
Constitución | 2012-10-05 | 407412 | CORDOBA |