Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Asacook Franquicias S.l. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | - Elaboración de Platos y Comidas Preparados. - Actividades de Impresión y Artes Gráficas. - Instalación de Máquinas y Equipos Industriales. - Construcción de Edificios no Residenciales. - Instalaciones Eléctricas. - Fontanería, Instalaciones de Sistemas de Calefacción y aire Acondicionado. - Otras |
Domicilio Social | Calle Jacinta Garcia Hernandez, 10 - LOCALES 28 Y 29 06![]() |
Constituida hace | 3 Meses y 7 Días |
Provincia | Badajoz |
Localidad | Badajoz |
CNAE 2009 | 1085 - Elaboración de platos y comidas preparados |
SIC | 2099 - Preparados alimenticios SC |
Actividad Informa | 1423510 - Elaboración de platos y comidas preparados |
Asacook Franquicias S.l. es una empresa que puede enmarcarse en la actividad Elaboración de platos y comidas preparados. La compañía Asacook Franquicias S.l., en la actualidad, tiene su domicilio social establecido en Calle Jacinta Garcia Hernandez, 10 - LOCALES 28 Y 29 06, Badajoz, en la provincia de Badajoz.
Su CNAE es 1085 - Elaboración de platos y comidas preparados.
Su constitución se hizo efectiva hace 3 Meses y 7 Días, en 06/02/2025. El capital social de esta empresa es De 0 a 3.100 €.
La empresa tiene registrado el siguiente objeto social: - Elaboración de Platos y Comidas Preparados. - Actividades de Impresión y Artes Gráficas. - Instalación de Máquinas y Equipos Industriales. - Construcción de Edificios no Residenciales. - Instalaciones Eléctricas. - Fontanería, Instalaciones de Sistemas de Calefacción y aire Acondicionado. - Otras.
Accionistas | Sí |
---|---|
Rango del Capital Social | De 0 a 3.100 € |
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Declaración de unipersonalidad | 2025-03-28 | 147058 | BADAJOZ |
Constitución | 2025-03-28 | 147058 | BADAJOZ |
Nombramientos | 2025-03-28 | 147058 | BADAJOZ |