Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Assen Motos Sl (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Reparacion y mantenimiento de motocicletas. la venta al por mayor y menor de motocicletas sus recambios y de articulos de motos. |
Domicilio Social | Calle de jeroni de montsoriu, 94 - bj![]() |
Constituida hace | 24 Años, 8 Meses y 23 Días |
Provincia | Valencia |
Localidad | Valencia |
Teléfono | 963310463 |
CNAE 2009 | 4540 Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios |
SIC | 5571 Motocicletas |
Actividad Informa | 1615100 Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc; asi com |
Ventas Últimos Años | Disponible |
Assen Motos Sl se dedica a Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc; asi com. Assen Motos Sl es una compañía que realiza su actividad desde Valencia, bajo la dirección Calle de jeroni de montsoriu, 94 - bj en la provincia de Valencia.
En el CNAE se encuentra clasificada con el código 4540 Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios.
Fue constituida hace 24 Años, 8 Meses y 23 Días, en la fecha 01/04/1996. Si se clasifica por número de trabajadores está dentro del rango de Menos de 5. Su cifra de ventas es Menor de 300 mil €. El capital social de la compañía se encuentra entre De 0 a 3.100 €.
Cuenta con el siguiente objeto social: Reparacion y mantenimiento de motocicletas. la venta al por mayor y menor de motocicletas sus recambios y de articulos de motos..
Si tiene que contactar con dicha empresa llame al 963310463.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Cambio de domicilio social | 2004-01-22 | 38153 | VALENCIA |