Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
| Denominación | Dupon Biscuits Iberica Sociedad Anonima. (CIF) |
|---|---|
| Objeto Social | Comercializacion y Fabricacion de Productos Alimenticios Productos para el Acondicionamiento de Evoltorios y Envases para Dichos Productos y Maquinaria para el Envasado y Rellenado de los Mismos. |
| Domicilio Social | Calle mila i Fontanals, S/N
Cómo llegar
|
| Constituida hace | 51 Años, 2 Meses y 15 Días |
| Provincia | Tarragona |
| Localidad | reus |
| Teléfono | 977759900 |
| URLS | |
¿Te has preguntado si tu empresa está preparada ante un ataque informático? Entiende la situación de seguridad web de tu empresa e identifica las debilidades informáticas con nuestro Informe CiberScoring que analiza las vulnerabilidades de cualquier dominio | |
| CNAE 2009 | 1072 - Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración |
| SIC | 2052 - Galletas y afines |
| Actividad Informa | 1419200 - Industria de bolleria,pasteleria,galletas |
| Ventas Últimos Años | Disponible |
Dupon Biscuits Iberica Sociedad Anonima. es una empresa especializada en la siguiente actividad: Industria de bolleria,pasteleria,galletas. Dupon Biscuits Iberica Sociedad Anonima. es una compañía que realiza su actividad desde reus en la dirección Calle mila i Fontanals, S/N provincia de Tarragona.
Su CNAE es 1072 - Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración.
Se constituyó en la fecha 27/09/1974, hace 51 Años, 2 Meses y 15 Días. Si se clasifica por número de empleados, está dentro del rango de Entre 50 y 250. Las ventas que registra en la actualidad son de entre Mayor de 30 millones €. Posee un capital social de entre Mayor de 60.000 €.
Tiene como objeto social Comercializacion y Fabricacion de Productos Alimenticios Productos para el Acondicionamiento de Evoltorios y Envases para Dichos Productos y Maquinaria para el Envasado y Rellenado de los Mismos..
Para hablar con dicha empresa póngase en contacto con ellos llamando al 977759900. Si quiere información adicional puede visitar la página web de esta empresa http://www.biscuitsdupon.com.
En el Ranking Nacional se encuentra en la posición 8868, habiendo mejorado 2.190 posiciones. En el Ranking Provincial está situado en la posición 88. Desde el último ranking, ha mejorado 29 posiciones. Dupon Biscuits Iberica Sociedad Anonima. ha mantenido posiciones desde el último Ranking Sectorial registrado, situándose en la actualidad el número 25.
| Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
|---|---|---|---|
| Nombramientos | 22/01/2025 | 32313 | Tarragona |
A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a Dupon Biscuits Iberica Sociedad Anonima. en Tarragona y del sector Industria de bolleria,pasteleria,galletas.
| Empresa | Objeto Social | Provincia |
|---|---|---|
| OBRADOR COSTA DORADA S.C.P. | TARRAGONA | |
| KUMQUAT & CREPS FACTORY 2018, SOCIEDAD LIMITADA. | Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración | TARRAGONA |
| ARES DEGUST ILER, SOCIEDAD LIMITADA. | La fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería y el comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería ... | TARRAGONA |
| CANOFIC SOCIEDAD LIMITADA. | FABRICACION DE PAN Y LA INDUSTRIA DE BOLLERIA Y PASTELERIA. | TARRAGONA |
| FORN MANOLO SL | LA FABRICACION Y COMERCIO AL POR MENOR DE TODO TIPO DE PAN, Y PRODUCTOS DE PASTELERIA. | TARRAGONA |
| ESPECIALITATS COBO SL | LA FABRICACION, ELABORACION, ENVASADO Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS Y DE PASTELERIA. | TARRAGONA |
| ORIGINALS ELABORACIONS, SOCIEDAD LIMITADA. | FABRICACION DE TODO TIPO DE DULCES, BOLLERIA, GALLETAS, PASTELES, TARTAS, PASTAS, BIZCOCHOS, CHURROS, BUÑUELOS, EMPANADAS, BOLLOS Y PAN DE TODAS CLAS... | TARRAGONA |
| PASTISSERIA COBO SL | FABRICACION, ELABORACION, EMVASADO Y COMERCIALIZACION AL MAYOR Y DETALLE. | TARRAGONA |
| INDUSTRIAL PASTELERA CASANOVA SA | Fabricación de pan, bollería industrial y productos artesanos. | TARRAGONA |
| YURIT SOCIEDAD LIMITADA (EXTINGUIDA) | Fabricación de galletas. | TARRAGONA |