Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
| Denominación | Bodegas Pazo De Aguiar Sa (CIF) |
|---|---|
| Objeto Social | Almacenamiento y Embotellado de Vinos al por Mayor y al por Menor. |
| Domicilio Social | Poligono Parque Empresarial Pereiro de Aguiar, PARC. 1
Cómo llegar
|
| Constituida hace | 26 Años, 3 Meses y 17 Días |
| Provincia | Orense |
| Localidad | o Pereiro de Aguiar |
| Teléfono | 988250708 |
| URLS | |
¿Te has preguntado si tu empresa está preparada ante un ataque informático? Entiende la situación de seguridad web de tu empresa e identifica las debilidades informáticas con nuestro Informe CiberScoring que analiza las vulnerabilidades de cualquier dominio | |
| CNAE 2009 | 1101 - Destilación, rectificación y mezcla de bebidas alcohólicas |
| SIC | 2085 - Licores, brandis y aguardientes |
| Actividad Informa | 1424100 - Destilación, rectificación de alcoholes |
| Ventas Últimos Años | Disponible |
Bodegas Pazo De Aguiar Sa es una empresa dedicada a Destilación, rectificación de alcoholes. Bodegas Pazo De Aguiar Sa tiene su domicilio social ubicado en Poligono Parque Empresarial Pereiro de Aguiar, PARC. 1, o Pereiro de Aguiar Orense.
El código del CNAE que se relaciona con la categoría de la empresa es 1101 - Destilación, rectificación y mezcla de bebidas alcohólicas.
Se creó en 10/01/2000, hace 26 Años, 3 Meses y 17 Días. Si se tiene en cuenta el número de empleados a la hora de clasificarla, se encuentra dentro del rango de Entre 5 y 25. Cuenta con un volumen de ventas de entre Entre 1,5 y 3 millones €. Su capital social se sitúa entre Mayor de 60.000 €.
El objeto social de Bodegas Pazo De Aguiar Sa es el siguiente: Almacenamiento y Embotellado de Vinos al por Mayor y al por Menor..
Para poder hablar con esta empresa, han facilitado el siguiente número de teléfono 988250708. La empresa señala que en la siguiente dirección se encuentra su página web http://www.londinel.com.
Bodegas Pazo De Aguiar Sa ha empeorado 11.629 posiciones con respecto al último Ranking Nacional registrado, y actualmente se sitúa en el número 104931. En la actualidad está, dentro del Ranking Provincial, en la posición 530. Ha empeorado 47 posiciones. Dentro del Ranking Sectorial ha empeorado 11 posiciones, y actualmente está en la posición 68.
| Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
|---|---|---|---|
| Reelecciones | 03/06/2025 | 250170 | Ourense |
A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a Bodegas Pazo De Aguiar Sa en Orense y del sector Destilación, rectificación de alcoholes.
| Empresa | Objeto Social | Provincia |
|---|---|---|
| MARINA E MAICA SL | TODAS LAS ACTIVIDADES INCLUIDAS DENTRO DEL EPIGRAFE DEL IMPUESTO DE ACTIVIDADES ECONOMICAS RELATIVO A LA OBTENCION DE AGUARDIENTES COMPUESTOS, LICORE... | ORENSE |
| H PANIAGUA SL | Fabricación y envase de licores. | ORENSE |
| LICONOR SL (EXTINGUIDA) | EL ELABORADO FABRICACION Y COMERCIALIZACION AL MAYOR Y AL DETALLE DE LICORES AGUARDIENTES Y DERIVADOS. LA ELABORACION Y COMERCIALIZACION DE CAFE TE Y... | ORENSE |
| PAZO CASTREXO SL | LA FABRICACION, DISTRIBUCION Y VENTA DE TODA CLASE DE BEBIDAS. | ORENSE |
| GENERXIA SAN ROQUE SL. | La elaboración, comercialización y distribución de bebidas alcohólicas, espirituosas y otros productos alimenticios | ORENSE |
| DESTILERIAS DE GALICIA SA | ORENSE | |
| VALEIGON SL | FABRICACIO, ELABORACION Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE LICORES ASI COMO CONSERVAS VEGETALES. PROMOCION, DESARROLLO Y EJECUCION DE ACTIVIDADES REL... | ORENSE |
| BODEGAS PAZO DE AGUIAR SA | Elaboración de orujos y licores | ORENSE |
| ALCOHOLES GALICIA SL | Depósito fiscal de alcoholes. | ORENSE |
| DESTILERIAS XESTAL SL | Elaboración y comercio al por mayor de licores, orujos, cremas y vermut. | ORENSE |