Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Chorro De Arena Y Sistemas De Pintado Sl (CIF) |
---|---|
Objeto Social | la Construccion Completa, Reparacion y Conservacion de Edificaciones y Obras Civiles.- Reparacion, Alquiler y Compraventa de Vehiculos Automoviles y Maquinaria Industrial.- Transportes de Mercancias. |
Domicilio Social | Calle Trajano, 14![]() |
Constituida hace | 16 Años, 9 Meses y 10 Días |
Provincia | Sevilla |
Localidad | Carmona |
Teléfono | 954144295 |
URLS | |
¿Te has preguntado si tu empresa está preparada ante un ataque informático? Entiende la situación de seguridad web de tu empresa e identifica las debilidades informáticas con nuestro Informe CiberScoring que analiza las vulnerabilidades de cualquier dominio | |
CNAE 2009 | 4334 - Pintura y acristalamiento |
SIC | 1721 - Pintores, empapeladores y decoradores |
Actividad Informa | 1505800 - Acristalamiento y pintura |
Ventas Últimos Años | Disponible |
La compañía Chorro De Arena Y Sistemas De Pintado Sl centra su actividad principal dentro de la siguiente categoría: Acristalamiento y pintura. Chorro De Arena Y Sistemas De Pintado Sl es una empresa cuyo domicilio social está establecido en Calle Trajano, 14, en la ciudad de Carmona Sevilla.
Está clasificada dentro del CNAE con el código 4334 - Pintura y acristalamiento.
Fue fundada hace 16 Años, 9 Meses y 10 Días, en 11/07/2008. Teniendo en cuenta el número de empleados que trabajan para la empresa, se encuentra en un rango de Menos de 5. Actualmente, sus ventas son Entre 300 y 600 mil €. El capital social de la empresa se encuentra entre De 0 a 3.100 €.
El objeto social de dicha empresa es la Construccion Completa, Reparacion y Conservacion de Edificaciones y Obras Civiles.- Reparacion, Alquiler y Compraventa de Vehiculos Automoviles y Maquinaria Industrial.- Transportes de Mercancias..
Si quiere hablar con esta empresa, póngase en contacto a través del 954144295. Si quiere conocer más sobre esta empresa visite su página web en http://www.chorrodearena.es.
Dentro del Ranking Nacional ha empeorado 46.374 posiciones, y actualmente está en la posición 301370. Dentro del Ranking Provincial ha empeorado 1.653 posiciones, y ahora mismo se sitúa en la posición 9590. Si analizamos el Ranking Sectorial, Chorro De Arena Y Sistemas De Pintado Sl está en la posición 796, y ha empeorado 197 posiciones con respecto al Ranking anterior.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2008-09-16 | 433460 | SEVILLA |
Declaración de unipersonalidad | 2008-09-16 | 433460 | SEVILLA |
Constitución | 2008-09-16 | 433460 | SEVILLA |