Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
| Denominación | Camp De Gimenells S.coop. C Ltda (CIF) |
|---|---|
| Domicilio Social | Calle Doctor Sarrat, 28
Cómo llegar
|
| Constituida hace | 74 Años, 11 Meses y 1 Días |
| Provincia | Lerida |
| Localidad | Gimenells i el pla de la font |
| CNAE 2009 | 1061 - Fabricación de productos de molinería |
| SIC | 2041 - Harinas, sémolas y otros productos de grano |
| Actividad Informa | 1417200 - Fabricación otros productos de molinería |
| Ventas Últimos Años | Disponible |
Camp De Gimenells S.coop. C Ltda es una compañía cuya actividad es: Fabricación otros productos de molinería. La compañía Camp De Gimenells S.coop. C Ltda realiza su actividad desde la siguiente dirección: Calle Doctor Sarrat, 28, Gimenells i el pla de la font, provincia de Lerida.
Según el árbol del CNAE, se encuentra dentro del 1061 - Fabricación de productos de molinería.
Se constituyó hace 74 Años, 11 Meses y 1 Días, en la fecha 08/11/1950. Teniendo en cuenta el número de empleados, se encuentra en un rango de Menos de 5. El último volumen de ventas del que tenemos constancia es entre Entre 1,5 y 3 millones €. El capital social con el que cuenta es De 3.100 a 60.000 €.
Camp De Gimenells S.coop. C Ltda ha empeorado 16.603 posiciones desde el último Ranking Nacional registrado, situándose en la actualidad el número 92497. En la actualidad se encuentra, dentro del Ranking Provincial, en la posición 1126, habiendo empeorado 186 posiciones. Dentro del Ranking Sectorial ha empeorado 6 posiciones, y en la actualidad se sitúa en la posición 91.
A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a Camp De Gimenells S.coop. C Ltda en Lerida y del sector Fabricación otros productos de molinería.
| Empresa | Objeto Social | Provincia |
|---|---|---|
| CAMP DE GIMENELLS S.COOP. C LTDA | comercializacion de cereales y forrajes. | LERIDA |
| BLOEM 7274 SL. | La comercialización de productos alimentarios, productos, utensilios, maquinaria o cualquier otro, destinados al sector de la panadería, bollería, pa... | LERIDA |
| FRUTOS SECOS TEIXIDO SL | Descascaradora de almendra. | LERIDA |
| ARAGONESA DE HARINAS SA | Elaboración de harinas panificables | LERIDA |
| AGROPECUARIA FERRANDE SL | ARTICULO 2o. SU OBJETO SOCIAL SERA EL SIGUIENTE. LA EXPLOTACION AGRICOLA Y GANADERA, LA REALIZACION DE TRABAJOS AGRICOLAS A TERCEROS LA COMPRAVENTA Y... | LERIDA |
| FARINERA LA SEGARRA SA | Fabricación de toda clase de harinas, así como la explotación de la fabricación de la harina. | LERIDA |
| HARINAS CARMEN BALCELLS ESTEVE SA (EXTINGUIDA) | Fabricación de harinas de todo tipo | LERIDA |
| FARINES CERVOS SL | Fabricación de harinas. | LERIDA |
| HARINERA ROCA SA | Fabricación de harinas. | LERIDA |
| GRUP RAMAR 98 SL. | 1. La suscripción o adquisición por cualquier medio lícito, y la tenencia, administración y enajenación de acciones y participaciones en el activo de... | LERIDA |