Informa
Directorio de Empresas
Buscador
 

Ed5. Enginyeria Industrial Penedes Sociedad Limitada Laboral.

DenominaciónEd5. Enginyeria Industrial Penedes Sociedad Limitada Laboral. (CIF)
Objeto SocialRealización de toda clase de actividades de diseño, creación, montaje, mantenimiento, construcción, comercialización, explotación y cualquier otra actividad relacionada con la programación y desarrollo informático
Domicilio SocialAvenida foix (pol industrial del foix), 3como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace10 Años, 6 Meses y 3 Días
ProvinciaTarragona
LocalidadL'arboç
Teléfono977187001
URLS

¿Te has preguntado si tu empresa está preparada ante un ataque informático?

Entiende la situación de seguridad web de tu empresa e identifica las debilidades informáticas con nuestro Informe CiberScoring que analiza las vulnerabilidades de cualquier dominio

CNAE 20092891 - Fabricación de maquinaria para la industria metalúrgica
SIC3549 - Maquinaria para trabajar el metal SC
Actividad Informa1322100 construcción de maquinas para trabajar los metales
Ventas Últimos AñosDisponible
Información Empresas: Ed5. Enginyeria Industrial Penedes Sociedad Limitada Laboral.
Toda la información de Ed5. Enginyeria Industrial Penedes Sociedad Limitada Laboral. de Tarragona . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Ed5. Enginyeria Industrial Penedes Sociedad Limitada Laboral. y mucho más.

Ed5. Enginyeria Industrial Penedes Sociedad Limitada Laboral. es una empresa que puede enmarcarse en la actividad construcción de maquinas para trabajar los metales. La compañía Ed5. Enginyeria Industrial Penedes Sociedad Limitada Laboral., en la actualidad, tiene su domicilio social establecido en Avenida foix (pol industrial del foix), 3, L'arboç, en la provincia de Tarragona.

Se encuentra dentro del código del CNAE 2891 - Fabricación de maquinaria para la industria metalúrgica.

Su constitución se hizo efectiva hace 10 Años, 6 Meses y 3 Días, en 21/10/2013. A la hora de clasificarla por número de empleados, ésta entra dentro del rango de Entre 5 y 10. Su volumen de ventas es Entre 0,6 y 1,5 millones €. El capital social de esta empresa es Mayor de 60.000 €.

La empresa tiene registrado el siguiente objeto social: Realización de toda clase de actividades de diseño, creación, montaje, mantenimiento, construcción, comercialización, explotación y cualquier otra actividad relacionada con la programación y desarrollo informático.

Para llamar a esta empresa, puede hacerlo a través del número de teléfono 977187001. Esta empresa cuenta con una página web que se encuentra en http://www.ed5.cat.

Dentro del Ranking Nacional la empresa está situada en la posición 179471, y ha empeorado 12.041 posiciones. Ed5. Enginyeria Industrial Penedes Sociedad Limitada Laboral. ha empeorado 185 posiciones si se compara con el último Ranking Provincial que se registró, y actualmente se sitúa en el número 2437. Si se analiza el Ranking Sectorial, Ed5. Enginyeria Industrial Penedes Sociedad Limitada Laboral. está situada en la posición 128, y ha mejorado 1 posiciones con respecto al Ranking anterior.

Más información sobre Ed5. Enginyeria Industrial Penedes Sociedad Limitada Laboral.

Balance Disponible en Informa
Último Balance depositado en el Registro Mercantil2022

Últimos Actos del BORME de Ed5. Enginyeria Industrial Penedes Sociedad Limitada Laboral.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Cambio de domicilio social2014-10-15413782TARRAGONA
Nombramientos2013-12-11529473TARRAGONA
Constitución2013-12-11529473TARRAGONA
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial