Informa
Directorio de Empresas
Buscador
 

Excavaciones Y Construcciones Manuel Perez Portela Sl

DenominaciónExcavaciones Y Construcciones Manuel Perez Portela Sl (CIF)
Objeto SocialA) la construcción de obras públicas y privadas, con las instalaciones necesarias. b) el mantenimiento, reparación y conservación de todo tipo de obra o servicio, ya sea público o privado y modificar, en consecuencia, el artículo segundo de los estatutos sociales, que queda redactado así: "articulo.
Domicilio SocialLugar pancenteo, 39como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace29 Años, 3 Meses y 11 Días
ProvinciaPontevedra
LocalidadO rosal
Teléfono986625222
URLS

¿Te has preguntado si tu empresa está preparada ante un ataque informático?

Entiende la situación de seguridad web de tu empresa e identifica las debilidades informáticas con nuestro Informe CiberScoring que analiza las vulnerabilidades de cualquier dominio

CNAE 20094211 - Construcción de carreteras y autopistas
SIC1611 - Autopistas, carreteras, calzadas y pistas
Actividad Informa1501400 construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos
Ventas Últimos AñosDisponible
Información Empresas: Excavaciones Y Construcciones Manuel Perez Portela Sl
Toda la información de Excavaciones Y Construcciones Manuel Perez Portela Sl de Pontevedra . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Excavaciones Y Construcciones Manuel Perez Portela Sl y mucho más.

Excavaciones Y Construcciones Manuel Perez Portela Sl es una empresa dedicada a construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos. Excavaciones Y Construcciones Manuel Perez Portela Sl tiene su domicilio social ubicado en Lugar pancenteo, 39, O rosal Pontevedra.

Dentro de la clasificación de categorías del CNAE, se encuadra en el 4211 - Construcción de carreteras y autopistas.

Se creó en 07/04/1995, hace 29 Años, 3 Meses y 11 Días. Si se tiene en cuenta el número de empleados a la hora de clasificarla, se encuentra dentro del rango de Entre 20 y 100. Cuenta con un volumen de ventas de entre Entre 3 y 6 millones €. Su capital social se sitúa entre Mayor de 60.000 €.

El objeto social de Excavaciones Y Construcciones Manuel Perez Portela Sl es el siguiente: A) la construcción de obras públicas y privadas, con las instalaciones necesarias. b) el mantenimiento, reparación y conservación de todo tipo de obra o servicio, ya sea público o privado y modificar, en consecuencia, el artículo segundo de los estatutos sociales, que queda redactado así: "articulo..

Si necesita contactar con ellos, siempre puede hacerlo a través de su teléfono 986625222. Puede ver la página web de esta empresa en http://www.perezsl.es.

Excavaciones Y Construcciones Manuel Perez Portela Sl ha empeorado 11.479 posiciones con respecto al último Ranking Nacional registrado, y actualmente se sitúa en el número 60084. En la actualidad está, dentro del Ranking Provincial, en la posición 1153. Ha empeorado 181 posiciones. Dentro del Ranking Sectorial ha empeorado 33 posiciones, y actualmente está en la posición 232.

Más información sobre Excavaciones Y Construcciones Manuel Perez Portela Sl

Marcas Registradas
AccionistasDisponible
Balance Disponible en Informa
Último Balance depositado en el Registro Mercantil2023

Últimos Actos del BORME de Excavaciones Y Construcciones Manuel Perez Portela Sl

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Cambio de objeto social2013-08-09357555PONTEVEDRA
Otros conceptos2012-06-06238969PONTEVEDRA
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial