Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
| Denominación | Exposicion Y Conservacion De Alimentos Sa (CIF) |
|---|---|
| Objeto Social | Tiene por Objeto: la Fabricacion, Mantenimiento, Reparacion, Compra, Venta, Importacion, Exportacion, Representacion y Distribucion de Maquinas y Elementos para Conservacion de Alimentos; la Intermediacion en la Prestaci |
| Domicilio Social | Poligono Industrial el Campillo, 1
Cómo llegar
|
| Constituida hace | 20 Años, 10 Meses y 16 Días |
| Provincia | Navarra |
| Localidad | Marcilla |
| Teléfono | 948215726 |
| URLS | |
¿Te has preguntado si tu empresa está preparada ante un ataque informático? Entiende la situación de seguridad web de tu empresa e identifica las debilidades informáticas con nuestro Informe CiberScoring que analiza las vulnerabilidades de cualquier dominio | |
| CNAE 2009 | 2825 - Fabricación de maquinaria de ventilación y refrigeración no doméstica |
| SIC | 3629 - Aparatos eléctricos industriales |
| Actividad Informa | 1329600 - Fabricación de maquinaria de ventilación y refrigeración no domestico |
| Ventas Últimos Años | Disponible |
La empresa Exposicion Y Conservacion De Alimentos Sa ha establecido su actividad dentro de la categoría Fabricación de maquinaria de ventilación y refrigeración no domestico. La compañía Exposicion Y Conservacion De Alimentos Sa tiene su domicilio social en Poligono Industrial el Campillo, 1, Marcilla, Navarra.
En el CNAE se encuentra clasificada con el código 2825 - Fabricación de maquinaria de ventilación y refrigeración no doméstica.
Fue fundada en 31/03/2005, hace ahora 20 Años, 10 Meses y 16 Días. Teniendo en cuenta el número de trabajadores se encuentra en un rango de Entre 50 y 250. El volumen de ventas registrado por la misma son Mayor de 30 millones €. Cuenta con un capital social situado en el tramo de Mayor de 60.000 €.
La empresa tiene como objeto social Tiene por Objeto: la Fabricacion, Mantenimiento, Reparacion, Compra, Venta, Importacion, Exportacion, Representacion y Distribucion de Maquinas y Elementos para Conservacion de Alimentos; la Intermediacion en la Prestaci.
Si tiene que contactar con dicha empresa llame al 948215726. La empresa indica que su página web es http://www.exkalsa.com.
En el Ranking Nacional está en la posición 2960, y ha empeorado 372 posiciones. Exposicion Y Conservacion De Alimentos Sa ha empeorado 2 posiciones con respecto al último Ranking Provincial registrado, y actualmente se sitúa en el número 62. En la actualidad está, dentro del Ranking Sectorial, en la posición 4. Ha empeorado 1 posiciones.
A continuación le ofrecemos un listado con 7 empresas similares a Exposicion Y Conservacion De Alimentos Sa en Navarra y del sector Fabricación de maquinaria de ventilación y refrigeración no domestico.
| Empresa | Objeto Social | Provincia |
|---|---|---|
| KOBOL REFRIGERATION SL | Fabricación de maquinaria de refrigeración industrial. | NAVARRA |
| TARRE SA | Fabricantes e instaladores de frió industrial y médico-científico | NAVARRA |
| GRUPO K REFRIGERACION SL. | Fabricación y montaje de maquinaria de frio industrial y condensadores. | NAVARRA |
| CURGAMA ACCESORIOS DE COBRE SL. | La fabricación y comercialización de toda clase de accesorios, aparatos y elementos para producir frío industrial, así como la exportación e importac... | NAVARRA |
| EXPOSICION Y CONSERVACION DE ALIMENTOS SA | Fabricación y venta de muebles de refrigeración comercial y conservación de alimentos. | NAVARRA |
| VENTILACION AXIAL IBERICA SL. | Fabricación de ventiladores para torres de refrigeración | NAVARRA |
| ELECTROFRIO SL (EXTINGUIDA) | COMERCIALIZACION Y FABRICACION DE APARATOS INDUSTRIALES DE HOSTELERIA | NAVARRA |
| CORDON URBIOLA SL. | La fabricación del Recuperador de Calor amparado en el Modelo de Utilidad inventado por Don José-Luis Cordón Urbiola que se encuentra vigente y regis... | NAVARRA |