Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
| Denominación | Meng Fu Shl Sl (CIF) |
|---|---|
| Objeto Social | Fabricación de Pastas Alimenticias, Cúscus y Productos Similares. Fabricación de Galletas y Productos de Panadería y Pastelería de Larga Duración. Fabricación de pan y Productos Frescos de Panadería y Pastelería. Fabricación de Cacao, Chocolate y Productos de Confitería. |
| Domicilio Social | Calle Francisco Alonso, 2
Cómo llegar
|
| Constituida hace | 25 Años, 1 Meses y 13 Días |
| Provincia | Madrid |
| Localidad | Alcala de Henares |
| Teléfono | 916781303 |
| Otros teléfonos: | 635...
Ver teléfono 635...
|
| URLS | |
¿Te has preguntado si tu empresa está preparada ante un ataque informático? Entiende la situación de seguridad web de tu empresa e identifica las debilidades informáticas con nuestro Informe CiberScoring que analiza las vulnerabilidades de cualquier dominio | |
| CNAE 2025 | 1085 - Elaboración de platos y comidas preparados |
| SIC | 20320000 - Especialidades enlatadas |
| Ventas Últimos Años | Disponible |
La empresa Meng Fu Shl Sl, ha establecido su domicilio social en la ciudad de Alcala de Henares bajo la dirección Calle Francisco Alonso, 2, provincia de Madrid.
El código del CNAE que se relaciona con la categoría de la empresa es 1085 - Elaboración de platos y comidas preparados.
Fue fundada hace ahora 25 Años, 1 Meses y 13 Días, en 30/08/2001. El número de empleados con los que cuenta la empresa se encuentra en el rango de Entre 50 y 250. En la actualidad, su volumen de ventas se sitúa entre Entre 6 y 30 millones €. Su capital social se encuentra en el tramo de De 0 a 3.100 €.
El objeto social con el que se relaciona a la empresa es Fabricación de Pastas Alimenticias, Cúscus y Productos Similares. Fabricación de Galletas y Productos de Panadería y Pastelería de Larga Duración. Fabricación de pan y Productos Frescos de Panadería y Pastelería. Fabricación de Cacao, Chocolate y Productos de Confitería..
Para poder hablar con esta empresa, han facilitado el siguiente número de teléfono 916781303. La empresa señala que en la siguiente dirección se encuentra su página web http://www.mengfu.es.
Meng Fu Shl Sl ha mejorado 1.242 posiciones si se compara con el último Ranking Nacional que se registró, y actualmente se sitúa en el número 13186. Si se analiza el Ranking Provincial, Meng Fu Shl Sl está situada en la posición 3693, y ha mejorado 213 posiciones con respecto al Ranking anterior. Si se analiza el Ranking Sectorial, la empresa está situada en la posición 18, y ha mantenido posiciones si lo comparamos con el Ranking anterior.
| Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
|---|---|---|---|
| Nombramientos | 18/11/2025 | 508612 | Madrid |
A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a Meng Fu Shl Sl en Madrid y del sector .
| Empresa | Objeto Social | Provincia |
|---|---|---|
| MENEO Z SL. | Elaboración de platos y comidas preparados | MADRID |
| MENG FU SHL SL | Fabricantes de platos preparados asiáticos | MADRID |
| DARK LAB KITCHEN SL. | LA FABRICACION, VENTA Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS EN FORMATO DELIVERY | MADRID |
| POLLO L&H SL. | La elaboración y preparación de todo tipo de platos y comidas preparadas tradicionales de la cocina española y venezolana, para llevar, contando con ... | MADRID |
| SAFFRON RICE SL. | Preparación comercialización almacenaje elaboración y venta de platos cocinados y precocinados comercialización y venta de bebidas repostería comidas... | MADRID |
| EL SABROSO Y CASERO SL. | Elaboración de platos y comidas preparados | MADRID |
| OBRADOR EL JAMONCITO SL. | La elaboración, preparación, precocinado, envasado y empaquetado de comidas y productos alimenticios, así como su distribución y venta. Como secundar... | MADRID |
| SMG URBAN KEBAB SL. | La sociedad tendrá por objeto: la preparación y venta de comida rápida. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total... | MADRID |
| MAESTRO HOI SL. | LA ELABORACION DE PLATOS Y COMIDAS PREPARADAS | MADRID |
| MENDOZA S COOK SL | Elaboración de empanadas de atún principalmente. | MADRID |