Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Multireportajes-etv Sl (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Produccion de programas de radio y television. realizacion de publicidad audio-visual, stop y reportajes publicitarios. producciones audiovisuales. todo ello en la provincia de almeria. |
Domicilio Social | Calle bulevar de el ejido, 119![]() |
Constituida hace | 14 Años, 10 Meses y 28 Días |
Provincia | Almeria |
Localidad | El ejido |
CNAE 2009 | 5914 - Actividades de exhibición cinematográfica |
SIC | 7832 - Cines |
Actividad Informa | 1963000 Exhibición de películas cinematográficas y videos |
La empresa Multireportajes-etv Sl ha establecido su actividad dentro de la categoría Exhibición de películas cinematográficas y videos. La compañía Multireportajes-etv Sl tiene su domicilio social en Calle bulevar de el ejido, 119, El ejido, Almeria.
Se encuentra dentro del código del CNAE 5914 - Actividades de exhibición cinematográfica.
Fue fundada en 01/01/2009, hace ahora 14 Años, 10 Meses y 28 Días. Cuenta con un capital social situado en el tramo de De 0 a 3.100 €.
La empresa tiene como objeto social Produccion de programas de radio y television. realizacion de publicidad audio-visual, stop y reportajes publicitarios. producciones audiovisuales. todo ello en la provincia de almeria..
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Cierre provisional hoja registral | 2015-11-06 | 448135 | ALMERIA |
Nombramientos | 2009-04-24 | 192268 | ALMERIA |
Constitución | 2009-04-24 | 192268 | ALMERIA |