Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Mundo Cars S.l. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | el Comercio al por Mayor de Vehículos Automóviles, Camiones, Autocares, Remolques, Motocicletas, Bicicletas y Cualquier otro tipo de Vehículos. - Intermediación en la Compraventa de Vehículos. - el Comercio al por Mayor y Menor de Lubricantes, Acce.sorios, Cambios y Herramientas para los Vehículos, |
Domicilio Social | Calle Sagrajas, BL 3 PISO 1 D![]() |
Constituida hace | 4 Años, 3 Meses y 13 Días |
Provincia | Badajoz |
Localidad | Merida |
CNAE 2009 | 4531 - Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor |
SIC | 5013 - Recambios y accesorios para automóviles |
Actividad Informa | 1615110 - Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor |
Ventas Últimos Años | Disponible |
Mundo Cars S.l. es una compañía dedicada a la siguiente actividad: Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. La empresa Mundo Cars S.l. realiza su actividad desde la siguiente dirección: Calle Sagrajas, BL 3 PISO 1 D, Merida, Badajoz.
Está clasificada dentro del CNAE con el código 4531 - Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor.
Se fundó en 18/01/2021, hace 4 Años, 3 Meses y 13 Días. Cuenta con un número de empleados de Menos de 5. El volumen de ventas que registra en la actualidad es de entre Entre 300 y 600 mil €. El tramo en el que se encuentra su capital social es de De 3.100 a 60.000 €.
El objeto social de dicha empresa es el Comercio al por Mayor de Vehículos Automóviles, Camiones, Autocares, Remolques, Motocicletas, Bicicletas y Cualquier otro tipo de Vehículos. - Intermediación en la Compraventa de Vehículos. - el Comercio al por Mayor y Menor de Lubricantes, Acce.sorios, Cambios y Herramientas para los Vehículos,.
En el Ranking Nacional está situado en la posición 301965. Desde el último ranking, ha empeorado 2.679 posiciones. Mundo Cars S.l. ha empeorado 38 posiciones desde el último Ranking Provincial registrado, situándose en la actualidad el número 3307. En la actualidad se encuentra, dentro del Ranking Sectorial, en la posición 1010, habiendo empeorado 11 posiciones.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2021-02-15 | 70395 | BADAJOZ |
Declaración de unipersonalidad | 2021-02-15 | 70395 | BADAJOZ |
Constitución | 2021-02-15 | 70395 | BADAJOZ |