Informa
Directorio de Empresas
Buscador
 

Point Telecom Telecomunicaciones E Infraestructuras Sl.

DenominaciónPoint Telecom Telecomunicaciones E Infraestructuras Sl. (CIF)
Objeto SocialConstruccion, instalaciones y mantenimiento., comercio al por mayor y al por menor. distribucion comercial. importacion y exportacion., actividades inmobiliarias., actividades profesionales., industrias manufactureras y textiles., turismo, hosteleria y restauracion., prestacion de servicios. activid
Domicilio SocialCalle poeta federico garcia lorca, 50como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace9 Años, 9 Meses y 4 Días
ProvinciaHuelva
LocalidadRociana del condado
Teléfono959416669
Otros teléfonos:691... Ver teléfono 691...
627... Ver teléfono 627...
URLS

¿Te has preguntado si tu empresa está preparada ante un ataque informático?

Entiende la situación de seguridad web de tu empresa e identifica las debilidades informáticas con nuestro Informe CiberScoring que analiza las vulnerabilidades de cualquier dominio

CNAE 20096190 - Otras actividades de telecomunicaciones
SIC4899 - Otros servicios de comunicación SC
Actividad Informa1769000 Otros Servicios telecomunicación
Ventas Últimos AñosDisponible
Información Empresas: Point Telecom Telecomunicaciones E Infraestructuras Sl.
Toda la información de Point Telecom Telecomunicaciones E Infraestructuras Sl. de Huelva . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Point Telecom Telecomunicaciones E Infraestructuras Sl. y mucho más.

La actividad que realiza Point Telecom Telecomunicaciones E Infraestructuras Sl. se encuentra relacionada con Otros Servicios telecomunicación. La compañía Point Telecom Telecomunicaciones E Infraestructuras Sl. ha establecido su domicilio social en la ciudad de Rociana del condado, provincia de Huelva bajo la dirección Calle poeta federico garcia lorca, 50.

Según el árbol del CNAE, se encuentra dentro del 6190 - Otras actividades de telecomunicaciones.

Se fundó en la fecha 24/09/2014, hace exactamente 9 Años, 9 Meses y 4 Días. El número de empleados se encuentra dentro del rango de Entre 5 y 10. En la actualidad, sus ventas registradas son Entre 300 y 600 mil €. Cuenta con un capital social de entre De 0 a 3.100 €.

Tiene registrado el siguiente objeto social: Construccion, instalaciones y mantenimiento., comercio al por mayor y al por menor. distribucion comercial. importacion y exportacion., actividades inmobiliarias., actividades profesionales., industrias manufactureras y textiles., turismo, hosteleria y restauracion., prestacion de servicios. activid.

La empresa indica que el teléfono de contacto es el 959416669. La página web correspondiente a esta empresa es http://www.pointtelecom.es.

Si se analiza el Ranking Nacional, Point Telecom Telecomunicaciones E Infraestructuras Sl. está situada en la posición 301273, y ha empeorado 65.650 posiciones con respecto al Ranking anterior. Si se analiza el Ranking Provincial, la empresa está situada en la posición 2173, y ha empeorado 422 posiciones si lo comparamos con el Ranking anterior. Dentro del Ranking Sectorial se encuentra en la posición 635, habiendo empeorado 117 posiciones.

Más información sobre Point Telecom Telecomunicaciones E Infraestructuras Sl.

AccionistasDisponible
Balance Disponible en Informa
Último Balance depositado en el Registro Mercantil2022

Últimos Actos del BORME de Point Telecom Telecomunicaciones E Infraestructuras Sl.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Nombramientos2014-10-01390181HUELVA
Declaración de unipersonalidad2014-10-01390181HUELVA
Constitución2014-10-01390181HUELVA
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial