Informa
Directorio de Empresas
Buscador
 

Grupo Adl S.coop. Andaluza

DenominaciónGrupo Adl S.coop. Andaluza (CIF)
Objeto SocialPrestación y gestión de todo tipo de servicios sanitarios para la población en general, y en especial de ayuda a domicilio y teleasistencia para personas mayores; la formación de las personas socias y trabajadoras, y la investigación en la rama socio sanitaria para la mejora continua en la prestación del servicio así como cualquier otra actividad relacionada con lo anterior en el que implicarán las personas socias su trabajo personal. además de servicios de limpieza y mantenimiento y servicios de portería, control de accesos e información al público, socorrismos, salvamento acuático, servicios de publicidad, relaciones públicas y similares. atención infantil temprana y atención socioeducativa en escuelas infantiles, mantenimiento y limpieza de piscinas, actividades físico deportivas, de animación, cultural y medioambientales, vigilancia sin armas, impartición de acciones formativas, unidades de día para adultos, acompañamientos de pacientes en instalaciones hospitalarias. es una entidad sin ánimo de lucro.
Domicilio SocialCalle molinos, 17como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace11 Años, 3 Meses y 24 Días
ProvinciaCordoba
LocalidadAguilar de la frontera
Teléfono957689486
CNAE 20098811 - Actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas mayores
SIC8361 - Establecimientos residenciales para cuidados
Actividad Informa1952000 Asistencia y servicios sociales para niños jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros no residenciales
Ventas Últimos AñosDisponible
Información Empresas: Grupo Adl S.coop. Andaluza
Toda la información de Grupo Adl S.coop. Andaluza de Cordoba . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Grupo Adl S.coop. Andaluza y mucho más.

La actividad que realiza Grupo Adl S.coop. Andaluza se encuentra relacionada con Asistencia y servicios sociales para niños jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros no residenciales. La compañía Grupo Adl S.coop. Andaluza ha establecido su domicilio social en la ciudad de Aguilar de la frontera, provincia de Cordoba bajo la dirección Calle molinos, 17.

El CNAE de dicha empresa es 8811 - Actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas mayores.

Se fundó en la fecha 01/01/2013, hace exactamente 11 Años, 3 Meses y 24 Días. El número de empleados se encuentra dentro del rango de Más de 500. En la actualidad, sus ventas registradas son Entre 6 y 30 millones €. Cuenta con un capital social de entre Mayor de 60.000 €.

Tiene registrado el siguiente objeto social: Prestación y gestión de todo tipo de servicios sanitarios para la población en general, y en especial de ayuda a domicilio y teleasistencia para personas mayores; la formación de las personas socias y trabajadoras, y la investigación en la rama socio sanitaria para la mejora continua en la prestación del servicio así como cualquier otra actividad relacionada con lo anterior en el que implicarán las personas socias su trabajo personal. además de servicios de limpieza y mantenimiento y servicios de portería, control de accesos e información al público, socorrismos, salvamento acuático, servicios de publicidad, relaciones públicas y similares. atención infantil temprana y atención socioeducativa en escuelas infantiles, mantenimiento y limpieza de piscinas, actividades físico deportivas, de animación, cultural y medioambientales, vigilancia sin armas, impartición de acciones formativas, unidades de día para adultos, acompañamientos de pacientes en instalaciones hospitalarias. es una entidad sin ánimo de lucro..

Si necesitas hablar con dicha empresa, puedes hacerlo a través del número de teléfono 957689486.

Más información sobre Grupo Adl S.coop. Andaluza

Marcas Registradas
Balance Disponible en Informa
Último Balance depositado en el Registro Mercantil2021
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial