Informa
Directorio de Empresas
Buscador
 

Renfe Operadora

DenominaciónRenfe Operadora (CIF)
Objeto SocialEl objeto de renfe-operadora es la prestación de servicios de transporte ferroviario, tanto de viajeros como de mercancías, que incluirá el mantenimiento de material rodante, y de otros servicios o actividades complementarias o vinculadas al transporte ferroviario, en los términos establecidos en la ley del sector ferroviario y en las normas que la desarrollen. para el cumplimiento de su objeto social, renfe-operadora podrá realizar toda clase de actos de administración y disposición previstos en la legislación civil y mercantil. asimismo, podrá realizar cuantas actividades comerciales o industriales estén relacionadas con aquel, incluso, mediante la participación en negocios, entidades o empresas, nacionales o extranjeras, con sujeción, en todo caso, a lo dispuesto en la legislación vigente.
Domicilio SocialAvenida pio xii, 110como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace27 Años, 3 Meses y 26 Días
ProvinciaMadrid
LocalidadMadrid
Teléfono917970317
Otros teléfonos:915270975
915391385
902109420
URLS
CNAE 20094910 - Transporte interurbano de pasajeros por ferrocarril
SIC4011 - Líneas ferroviarias
Actividad Informa1710000 Transporte por ferrocarril
Ventas Últimos AñosDisponible
Información Empresas: Renfe Operadora
Toda la información de Renfe Operadora de Madrid . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Renfe Operadora y mucho más.

La actividad que realiza la empresa Renfe Operadora se encuentra relacionada con Transporte por ferrocarril. Renfe Operadora es una empresa que realiza su actividad desde Avenida pio xii, 110 en Madrid, Madrid.

Dentro de la clasificación de categorías del CNAE, se encuadra en el 4910 - Transporte interurbano de pasajeros por ferrocarril.

Se constituyó en 01/06/1995, hace justo 27 Años, 3 Meses y 26 Días. Cuenta con un número de empleados dentro del rango de Más de 500. Actualmente, su volumen en ventas es Mayor de 30 millones €. La empresa cuenta con un capital social situado entre Mayor de 60.000 €.

La empresa ha registrado como objeto social El objeto de renfe-operadora es la prestación de servicios de transporte ferroviario, tanto de viajeros como de mercancías, que incluirá el mantenimiento de material rodante, y de otros servicios o actividades complementarias o vinculadas al transporte ferroviario, en los términos establecidos en la ley del sector ferroviario y en las normas que la desarrollen. para el cumplimiento de su objeto social, renfe-operadora podrá realizar toda clase de actos de administración y disposición previstos en la legislación civil y mercantil. asimismo, podrá realizar cuantas actividades comerciales o industriales estén relacionadas con aquel, incluso, mediante la participación en negocios, entidades o empresas, nacionales o extranjeras, con sujeción, en todo caso, a lo dispuesto en la legislación vigente..

Si necesita contactar con ellos, siempre puede hacerlo a través de su teléfono 917970317. Puede ver la página web de esta empresa en http://www.renfe.com.

Si se analiza el Ranking Nacional, la empresa está situada en la posición 1010, y ha mejorado 48 posiciones si lo comparamos con el Ranking anterior. Dentro del Ranking Provincial se encuentra en la posición 474, habiendo mejorado 31 posiciones. En el Ranking Sectorial se encuentra en la posición 2, habiendo mantenido posiciones.

Más información sobre Renfe Operadora

Marcas Registradas
Empresas Participadas
Balance Disponible en Informa

Últimos Actos del BORME de Renfe Operadora

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Otros anuncios y avisos legales2013-11-0413064
Depósito de proyecto de segregación2013-07-291882MADRID
Escisión de empresa2011-08-0428085
Depósito de proyecto de segregación2011-07-15212735MADRID
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial