OmniData, la nueva solución de marketing de INFORMA, nace para apoyar a los departamentos de marketing en
todo el proceso de captación y retención de clientes, con el objetivo de
mejorar significativamente los resultados de las campañas que se ponen en
marcha.
Cada vez es
necesario ser más preciso con los datos que se utilizan en el departamento de
marketing para conseguir alcanzar a las personas que realmente interesan y
obtener los mejores resultados optimizando tiempos y gasto en recursos, tener
una estrategia DataDrivenMarketing.
Aplicando el
Big Data y el Machine Learning, las herramientas de INFORMA facilitan captar
clientes, conocerlos y optimizar la relación con ellos para mantenerlos. Aporta
valor añadido simplificando los procesos e integrando todos los servicios de
marketing de la empresa.
La
digitalización se impone en las formas de trabajo y contar con las herramientas
adecuadas que capaciten al equipo de marketing para realizar todos los procesos,
aunque estén a distancia, es fundamental.
Por eso
INFORMA ha lanzado OmniData, para ayudarles con la más completa y
actualizada información. Todos los datos que el departamento de marketing
necesita para tomar las decisiones adecuadas.
- Captación. Las más completas y actualizadas bases
de datos del mercado para abrir tus oportunidades de negocio y encontrar nuevos
clientes según tus necesidades, ya busques empresas, autónomos o ejecutivos, de
empresas ibéricas e internacionales (más de 360 millones de todo el mundo), por
hogares, listados multicanales B2C, listados telefónicos o bases con acciones
de telemarketing.
- Conocimiento. Un conocimiento más profundo permite
identificar tendencias del mercado, encontrar insights de negocio y sectoriales
y mejorar el perfilado de tus targets. La capacidad de las herramientas de
INFORMA posibilita poder trabajar con información de calidad con la que tomar
las mejores decisiones. Desde el software analítico de SABI Marketing,
que permite multitud de análisis y segmentaciones o los reputados estudios del Observatorio
Sectorial DBK, al modelo de predicción por nivel de renta de Rentavalua
o la búsqueda de prospectos y acceso a vinculaciones empresariales en todo el
mundo de GRS Hoovers.
- Optimización. Utilizando el Big Data y el Machine
Learning INFORMA dispone de herramientas que, partiendo del dato, optimizan la
relación con los clientes actuales y mejoran los niveles de conversión de los
leads acelerando los procesos del fannel de clientes. Con modelos predictivos
como Lead Scoring que evalúa la propensión de un lead de convertirse en
cliente mejorándola un 35 %, la geolocalización predictiva de InAtlas o
la analítica predictiva a nivel internacional de D&B Market Insight.