Informa.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies. i18n: Cerrar

Indicadores Riesgo País Mayo

3 de Junio de 2011

Como ya sabe, nuestra oferta de Información Internacional también incluye Información Riesgo País, fundamental a la hora de valorar las implicaciones económicas, políticas y sociales de hacer negocios en cualquier país e incorporar dichos factores a sus análisis de riesgos.

Un mes más, le facilitamos algunos cambios de valoración de Riesgo País, como muestra del servicio que ponemos a su disposición:

Argelia - La creciente tensión política y económica ha provocado una bajada en la calificación de riesgo de Argelia.

Bosnia - D&B ha decidido volver a bajar la calificación de riesgo de Bosnia a causa de los contínuos problemas políticos desde las elecciones de 2010.

Hungría - La adopción de una nueva Constitución está complicando los procesos de toma de decisiones a nivel político. Como consecuencia, se ha degradado la calificación de riesgo de este país.

Marruecos - Se observa un aumento sostenido de los riesgos económicos y de seguridad, por lo que se ha rebajado la calificación de crédito de Marruecos.

Perú - D&B ha decidido bajar la calificación de crédito de Perú a causa de la incertidumbre política generada por la segunda vuelta de las elecciones generales.

Arabia Saudí - Las crecientes tensiones políticas en Arabia Saudí han provocado una rebaja en la calificación de crédito del país.

Siria - Se ha rebajado la calificación de crédito debido al aumento en los niveles de violencia registrados recientemente en Siria.

¿Desea ampliar esta información o disponer de información de cualquier otro país?

Contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 902 176 076 o acceda a la pestaña "D&B Internacional" de nuestra web www.informa.es.