Descubre más
Subir

Informes de empresas internacionales

Informes de empresas internacionales

Tras la compra de Dun & Bradstreet España y Portugal, Informa D&B es la única empresa española que ofrece acceso online a la mayor base de datos de Información Comercial, Financiera y de Marketing del mundo: la D&B Worldwide Network, más de 300 millones de empresas de más de 200 países.

D&B Worldwide Network

La relación de Informa D&B con la D&B Worldwide Network se articula en dos líneas de actuación:

  • Informa D&B tiene la exclusividad en la venta de los productos de Dun & Bradstreet en España y Portugal, Informes Comerciales, Bases de Datos de Marketing y productos de valor añadido.
  • La información de empresas y empresarios españoles y portugueses de Informa D&B es la única que se vende en todo el mundo a través de la D&B Worldwide Network.

Los productos de D&B que se pueden adquirir a través de INFORMA son:

  • Informes Internacionales: información de las empresas de todos los países pertenecientes a la D&B Worldwide Network o Informes de Riesgo País.
  • Bases de datos de Marketing Internacional:  listados de marketing para tus acciones de marketing en todo el mundo.  
  • Productos de Valor Añadido de productos de Riesgo y Marketing, como D&B Credit, D&B Onboard, Portfolio Manager, D&B Toolkit, GRS, Market Insight.

D&B Worldwide Network

Informes Internacionales

Podrás acceder a tres tipos de Informes Comerciales Internacionales en función de sus necesidades: Informe Compacto, Informe Estándar e Informe Ampliado.

Informe Compacto Internacional

El Informe Compacto es la solución más rápida para obtener una visión de la situación actual de una compañía, te ofrece información resumida de los principales indicadores básicos de riesgo, comerciales y financieros.

Informe Estándar Internacional

El Informe Estándar es el modelo más comercial de información internacional de Informa D&B, además de la información ofrecida en el Informe Compacto ofrece información de Pagos, Incidencias Legales y la información financiera-comercial de la Base de Datos Mundial D&B Worldwide Network.

Informe Ampliado Internacional

El Informe Ampliado aporta además de toda la información de la empresa ofrecida en el Informe Estándar Internacional, información comparativa de la situación de la empresa con su sector; Información de Rating, Riesgo de Cese, Riesgo de Impago y comportamiento de pagos sectoriales.

Vigilancia de Empresas Internacional

Puedes elegir entre el Servicio de e-Alertas, totalmente gratuito y que te avisará de los cambios que se produzcan en las empresas que hayas consultado o el Servicio Premium, por el que pagando un poco más por cada Informe, podrás consultar en cualquier momento una copia actualizada del informe solicitado (ampliado, estándar o compacto) durante 12 meses y sin coste adicional.

Informa ofrece la gama más amplia de información online, además de ser los únicos que ofrecemos el mismo tipo de informes, ratings y bloques independientemente del país de origen.

Si necesitas conocer más detalles sobre cualquiera de estos informes internacionales u otros servicios ofrecidos en nuestra empresa, puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda al respecto. Nuestro equipo de atención al cliente atenderá tu petición sobre nuestros servicios e informes.


Base de datos de Marketing Internacional

Desde INFORMA, ponemos a tu disposición todos los listados de marketing que necesitas para garantizar el éxito de tus acciones de marketing en todo el mundo.

Gracias a la consulta y acceso a la base de datos, podrás fijar tus objetivos de empresa, decidir el canal y duración de tus campañas, además de poder medir y analizar los resultados de la misma.

Ventajas de la base de datos de marketing internacional

  • Eficacia: Se trata de una inversión cualificada, proporcionando a la empresa más rentabilidad.
  • Mejora del ROI: Es una de las herramientas más fiables para mejorar las ganancias o retorno de inversión, una apuesta fiable en la estrategia de marketing.
  • Segmentación: Permite una gran segmentación del público en nuestras campañas de marketing.
  • Fiabilidad: La consulta de la base de datos ofrece información al detalle sobre las empresas, aportando fiabilidad sobre posibles riesgos de impagos y alejados de clientes con un alto porcentaje de morosidad.

Motivos de internacionalización de empresas

La consulta del listado de marketing internacional de D&B ofrece la oportunidad a las empresas de trazar un plan de marketing internacional cualificado, estableciendo relaciones con empresas de otros países con interés en expandirse en el mercado internacional más allá del ámbito nacional.

El mercado internacional ofrece a las empresas la experimentación de grandes cambios a nivel estratégico, metodológico y técnico. Los motivos de internacionalización pueden ser varios, ya sea por saturación local, economías de escala en producción, diversificación de riesgo, entre otros.

Por otro lado, la internacionalización empresarial siempre es sinónimo de crecimiento, lo que conlleva a mejoras de la competitividad.


Base de datos de Marketing Internacional

Como miembros exclusivos en España de Dun & Bradstreet, somos los proveedores del número DUNS en España. Solicítanos gratis tu número DUNS.

Número DUNS