Descubre más
Subir

Informe Investigado

Informe Investigado

Si necesitas recabar más información de una empresa o prefieres que un especialista de Informa D&B busque, amplíe y te envíe el Informe que necesitas.

Conoce nuestros modelos de informes investigados

En los Informes Investigados de INFORMA D&B encontrarás la información financiera de empresas más completa, como en nuestros Informes financieros, y toda la información proveniente de la Investigación realizada por nuestro equipo de analistas.

Estos modelos de informes son exclusivos de Informa, con información en detalle y de calidad proporcionada por nuestro equipo, experto en información financiera.

Se trata de un informe completo y analítico sobre aspectos económicos de la empresa analizada, con información contrastada y relevante para cualquier usuario que necesite conocer en profundidad el estado financiero de cualquier empresa de nuestra base de datos.


Conoce nuestros modelos de informes investigados

¿Qué contiene el informe investigado?

Para que nuestros clientes puedan conocer en detalle la información mostrada dentro del modelo de Informe Investigado, a continuación, ofrecemos los detalles o especificaciones que caracterizan este producto de Informa:

  • Podrás realizar consultas específicas de carácter financiero, comercial o de riesgo de la empresa, que serán estudiadas y contestadas por nuestros analistas.
  • Dispondrás de la información más completa sobre pagos: información procedente de la consulta al RAI, Experian Bureau Empresarial, Morosidad bancaria y multisectorial y programa DUN TRADE® con su exclusivo índice Paydex.
  • La Opinión de Crédito que incluye el Informe Investigado está revisada por los analistas, incluyendo evolución histórica de la misma.
  • En caso de no disponer del depósito de cuentas de la empresa, nuestro equipo de analistas realizará un estudio comparativo con otras empresas del sector y tamaño, con la finalidad de ofrecer un balance tipo o una estimación del balance lo más ajustado posible.
  • Encontrarás un análisis de las vinculaciones financieras (participaciones y accionistas) de la empresa, incluyendo las vinculaciones de segundo grado de las empresas y de sus vinculaciones potenciales, localizando posibles vinculaciones de la empresa o de sus administradores en las diferentes fuentes de datos.

¿Qué contiene el informe investigado?

Tenemos la solución más adecuada para cada necesidad de tu empresa. Descubre ahora nuestros productos de forma gratuita y adaptados a cada área de negocio.

Solicita una demo de Informa