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Inteligencia de localización

Inteligencia de localización

El uso de tecnologías de localización de datos en mapas te permite analizar carteras de clientes, proveedores y competidores dentro del ecosistema de tu negocio.

Puedes detectar zonas de mayor rentabilidad para optimizar tus acciones de captación de nuevos clientes y su retención.

Conocer el comportamiento de tu negocio en un mapa te puede proporcionar, de manera visual e inmediata, la imagen de dónde actuar.

Las soluciones inAtlas Informa te pueden ayudar.

Las soluciones inAtlas INFORMA

Las soluciones inAtlas Informa reúnen tecnologías avanzadas de analítica de localización y visualización de datos.

Integran en una única aplicación web, online, herramientas de enriquecimiento de cartera, búsqueda de clientes potenciales espejos, segmentación y estudios de mercado a partir de consultas territoriales.

Ofrecen herramientas de análisis de micro-escala, por áreas de influencia alrededor de lugares determinados, mediante el dibujo de geometrías libres (polígonos, círculos, rectángulos) y áreas calculadas en distancia-tiempo.

Permiten la personalización de menús de clientes, puntos de ventas, además de la integración completa con su CRM para la actualización constante de sus datos en relación a la totalidad de negocios de España.

Agilizan el descubrimiento de zonas de oportunidad para dirigir campañas comerciales y estrategias de expansión.

Ofrecen consultas rápidas en mapas sobre toda la información contenida, para su descarga inmediata.

Geomarketing inAtlas INFORMA

La solución Geomarketing InAtlas-Informa, a través de un software de analítica de localización y visualización de geodatos, crea relaciones entre los datos internos del cliente con la información de mercados B2B y B2C.

Ventajas para la prospección comercial y la expansión:

  • Permite segmentaciones de datos empresariales y socio-demográficos a macro-escala y análisis de micro-escala sobre 3,7 millones de empresas y autónomos activos y 46 millones de consumidores en España.
  • Facilita las campañas comerciales y estrategias de expansión, ofreciendo consultas rápidas en mapas sobre la información contenida, para su descarga inmediata.
  • Admite procesos de personalización ágiles y flexibles.
  • No requiere de instalación ni personal técnico en analítica geo para la extracción de resultados, la integración de datos propios o la sincronización con el CRM de su empresa.

Nuestras soluciones de geomarketing también están disponibles con datos e indicadores clave para la monitorización del rendimiento específico de cada sector, para el desarrollo de estudios de mercado y la integración del análisis predictivo, según el caso de uso:

  • Bancos y Seguros
  • Inmobiliarias
  • Retail y Horeca
  • Energía y Teleco
  • Fabricantes y Logística
Geomarketing inAtlas INFORMA

Geopublic inAtlas INFORMA

La solución Geopublic InAtlas-Informa, través de un software de analítica de localización y visualización de geodatos, permite a las Administraciones Públicas (AAPP) monitorizar las oportunidades, ventajas y desventajas de su territorio en comparativa con CCAA, provincias y/o municipios de características parecidas.

Ventajas de la monitorización de la demografía empresarial:

  • Ayuda a monitorizar el comportamiento de la actividad económica en el territorio, su nivel de distribución por sector, facturación, empleados y nivel de riesgo, entre otras variables, a escalas geográficas de detalle.
  • Permite el acceso a los gobiernos supramunicipales a información de empresas y autónomos en diferentes municipios para comparar su actividad y distribución en el territorio.
  • Facilita la toma de decisiones a la hora de proporcionar soporte, ayudas y financiación a las empresas, con acceso a datos sobre su estado de “vida” (en concurso, cierre de hoja registral…), además del grado de mortalidad y nuevas constituciones.
  • Admite procesos de personalización ágiles y flexibles para los distintos departamentos de las AAPP, para el acceso a datos sectoriales de distintas fuentes y casos de uso (comercios, turismo, polígonos industriales…).

Las AAPP necesitan herramientas que sirvan de apoyo al diseño de políticas comprometidas con el territorio y su población y que faciliten el análisis de sus áreas de gestión:

  • Promoción Económica
  • Polígonos Industriales
  • Comercio
  • Turismo
  • Estadística
Geopublic inAtlas INFORMA

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