Descubre más
Subir

Informe abreviado

Informe abreviado

El informe de empresas con el que obtendrás de un sólo vistazo la información legal y la estructura corporativa de una compañía. Una fotografía de la situación actual de una empresa.

Ejemplo Informe Abreviado

El Informa Abreviado te ofrece una visión rápida de la situación actual de una compañía.Contiene información relativa a la situación legal y corporativa de una empresa publicada en fuentes públicas, como BORME, y te dará la posición actual en la que se encuentra cualquier empresa.

El informe Abreviado de INFORMA D&B contiene la siguiente información:

  •  Información Básica de Riesgo, con una calificación objetiva del riesgo comercial .
  •  Información Judicial y de Morosidad. Para conocer todas las reclamaciones y resoluciones judiciales y administrativas publicadas en los distintos boletines oficiales, así como, todos los impagos registrados en los principales ficheros de morosidad de España:RAI, Experian Bureau Empresarial, Morosidad bancaria y multisectorial.
  •  Información Mercantil y Legal. Información oficial publicada sobre la empresa en el Boletín del Registro Mercantil (BORME), Boletín Oficial del Estado, Boletines Provinciales y Notas de Prensa. Así como la estructura corporativa de la misma: accionistas, participaciones, directivos y administradores.

La información disponible en este informe procede de fuentes públicas oficiales, cada día se procesan más de 150.000 datos en nuestra Base de Datos española. Puedes complementar el Informa Abreviado con los diferentes productos modulares que te aportarán más información cuando lo necesites. Si en el mismo día consultas más de un Informa de la misma empresa sólo te cobraremos una vez el de mayor importe.

Tenemos la solución más adecuada para cada necesidad de tu empresa. Descubre ahora nuestros productos de forma gratuita y adaptados a cada área de negocio.

Solicita una demo de Informa