Descubre más
Subir

Base de datos de Hogares

Base de datos de Hogares

La mayor base de datos de hogares españoles, con clasificaciones en función de su estimación de renta. Podrás conocer el valor estimado de la renta de más de 20 millones de unidades inmobiliarias, a nivel de piso y puerta, con actualización anual y con un estricto cumplimiento de las leyes sobre protección de datos.

La mayor base de datos de hogares españoles

Gracias al acuerdo de colaboración alcanzado con Aplicaciones Estadisticas y Consultoria, S.L., ponemos a tu disposición, con condiciones preferentes, la mayor base de datos de hogares españoles, con clasificaciones en función de su estimación de renta.

Rentavalua es un modelo especializado de predicción del nivel de renta, aplicable al conjunto de España, que incorpora el valor actualizado de cada inmueble. Tanto los resultados agregados de la valoración de la vivienda como los  datos agregados de la estimación de renta a nivel de sección censal en Madrid y a nivel municipal en el resto de España están contrastados y certificados por la Universidad de Matematicas de la UCM.

RentaValua está respaldada por: Aplicaciones Estadísticas, líderes en Consultoría Inmobiliaria y Servicios Online, InAtlas, compañía de Big Data y Location Analytics, e Informa D&B, empresa líder en Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing.

La mayor base de datos de hogares españoles

Ventajas de esta base de datos

Cobertura a nivel nacional de más de 20.000.000 de viviendas

Valoración del poder adquisitivo a nivel de piso y puerta y no a nivel de portal como la mayoría de productos que existen en el mercado, por lo que es una gran alternativa al buzoneo.

Un modelo de predicción cuyos resultados agregados están contrastados con datos reales por sección censal publicados por el Ayuntamiento de Madrid y certificados por el Departamento de Estadística e Investigación Operativa I de la Facultad de Matemáticas de la UCM.

Estricto cumplimiento con RGPD y LOPD.

Ventajas de esta base de datos

Beneficios de conocer el nivel de renta

  • Reducir la tasa de abandono.
  • Enviar mejores ofertas según la capacidad de compra.
  • Afinar en el lanzamiento de nuevos productos o servicios específicos.
  • Retener a los clientes más rentables.
  • Aumentar el ticket medio o la frecuencia de compra.

  • Ofrecer los mejores precios según la rentabilidad.
  • Afinar los precios para ser más competitivos.
  • Realizar promociones con mayor ROI de publicidad y marketing.
  • Descartar zonas no rentables o con mayor probabilidad de impago.
  • Realizar mailings a los domicilios adecuados.

Beneficios de conocer el nivel de renta

Accede a la BDD Hogares

¿Cuántos pisos de más de un millón de euros crees que existen en España? ¿Te interesaría conocer dónde viven los 18.454 propietarios con más renta disponible de Málaga Capital?

Puedes conocer esta información accediendo a la BDD Hogares de varias formas:

Pídenos una segmentación a medida según los criterios que necesites y te proporcionaremos una base de microdatos de valoración inmobiliaria extraída de 20MM de unidades catastrales en Inmuebles de uso residencial.

Enriquece tus bases de datos, a partir de una dirección determinada, incorporamos a tu fichero los datos de Rentavalua.

Accede directamente a esta información a través de la Solución Geoanalítica, nuestra aplicación de geomarketing InAtlas-Informa:

  • Geolocalización del censo ciego de datos de Aplicaciones Estadísticas, correspondientes a unidades inmobiliarias.
  • Segmentación por indicadores de valoración inmobiliaria: posibilidad de ejecutar filtros por tramos de superficies y por tramos de valoración, generando una matriz con un total de 216 vistas geográficas optimizadas para su consulta en mapas y tablas.
  • Disponibilidad de segmentación sobre datos agregados a nivel de SSCC, Distrito, Municipio, Provincia, CCAA.
  • Descarga de microdatos de valoración inmobiliaria de 20MM de unidades catastrales en Inmuebles de uso residencial.
Accede a la BDD Hogares

Prueba nuestra BDD Hogares

Solicita una demo