Descubre más
Subir

Informe Estratégico

Informe Estratégico

El Informe idóneo para la alta dirección. La infografía con toda la información clave para conocer una empresa.

Información sobre el informe estratégico de empresas

El informe estratégico ofrece información clave sobre cualquier compañía consultada. Se trata de información de valor para los usuarios que están buscando establecer una relación comercial con un determinado cliente y desea obtener toda la información posible para establecer una estrategia empresarial.

El Informa más pequeño pero con más contenido de todos los modelos de informes disponibles: En sólo 4 hojas incluye toda la información relevante sobre una empresa, incluyendo un análisis financiero y de puntos fuertes y débiles, la información del RAI, EBE y de Paydex, experiencia de pagos, los Ratings de Informa, el Rating de Riesgo Sectorial…

El Informe idóneo para la alta dirección: dirigido no sólo al Departamento Financiero sino a todos aquellos directivos involucrados en la toma de decisiones estratégicas de una empresa.

La Infografía con la información clave para conocer una empresa: presentada de forma muy visual, esquemática y con sencillos gráficos.

Información sobre el informe estratégico de empresas

Características de Informa Estratégico

El Informe Estratégico de INFORMA contiene la siguiente información sobre empresas:

  • Principal Información de Riesgo Comercial: Rating, Score de Liquidez, etc.
  • RAI y Experian Bureau Empresarial
  • Principal Información Comercial y Financiera
  • Evolución del Rating, ventas y empleados
  • Información de Riesgo Sectorial
  • Estructura Corporativa
  • Información Judicial (reclamaciones e incidencias)
  • Posicionamiento Financiero y principales ratios del balance
  • Explicación de los puntos más destacables del Informa
Características de Informa Estratégico

Ventajas del informa estratégico

Las grandes ventajas de este modelo de informe, es que cuenta con información comercial indispensable y completamente actualizada sobre la compañía consultada. Además, también se puede conocer en qué situación se encuentra la empresa para minimizar los riesgos al máximo.

Si necesitas ampliar tu información sobre el modelo estratégico, no dudes en contactar con nosotros para resolver tus dudas o cuestiones.

Tenemos la solución más adecuada para cada necesidad de tu empresa. Descubre ahora nuestros productos de forma gratuita y adaptados a cada área de negocio.

Solicita una demo de Informa