Informa.es utiliza cookies de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies Cerrar

InformaDor Abril 2017

27 de Abril de 2017

Empieza a captar nuevos clientes con SABI Marketing

undefinedSABI Marketing es una herramienta Web de Business Intelligence con aplicaciones en el ámbito comercial y de marketing, que te permite:

  • Evaluar tus listados de prospectos para priorizar a los que tengan un perfil más adecuado.
  • Replicar los perfiles de tus mejores clientes para obtener los mejores prospectos.
  • Filtrar, entre otros, criterios como actividad, nº de empleados y todo tipo de datos financieros.
  • Enriquecer tu sistema CRM con información financiera y datos identificativos.
  • Identificar nuevos clientes potenciales y optimizar tus tareas de prospección comercial.

SABI es mucho más que Información de empresas

Además del universo de información Financiera con hasta 2,5 millones de empresas, SABI Marketing incorpora:

  • Módulo Contactos: con la vinculación profesional de los diferentes ejecutivos de una empresa en otras sociedades para realizar mailings, prospección, enriquecimiento, etc. 
  • Informes Sectoriales: Acceso a los 117 Informes de Contexto Sectorial de DBK y más de 3.600 Informes Sectoriales a nivel mundial de Marketline (antiguo Data Monitor).
  • Módulo Noticias: acceso a noticias relacionadas con empresas, cargos funcionales, etc. Búsqueda por palabra, fuente, período de publicación, sector, localización y empresa. Acceso a más de 200 fuentes nacionales, internacionales y prensa especializada.

Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 902 176 076 o enviando un email a clientes@informa.es si deseas más información sobre esta oferta o una demo sin compromiso.  

undefinedGracias por ayudarnos a conseguir los mejores resultados de nuestra historia

Estamos encantados de poder compartir con vosotros tan buenas noticias, y es que en 2016 INFORMA ha conseguido los mejores resultados de su historia.

Hemos superado los 95 millones de euros de facturación consolidada y 61 millones a nivel individual, y esto ha sido posible por la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros año tras año.

Si estás interesado en conocer más en detalle nuestros resultados, puedes verlos aquí.

undefinedNuevos scores para Dinamarca y República Checa

El pasado fin de semana se lanzaron los nuevos modelos de score para Dinamarca y la República Checa. Estos modelos incorporan fórmulas de cálculo del score actualizadas, que mejoran su capacidad predictiva y ayudarán a nuestros clientes a tomar decisiones con mayor certeza.

En el caso de Dinamarca además, se ha incorporado nueva información de riesgo, que repercutirá en un score con aún más capacidad predictiva. 



undefinedPróximos eventos de Informa

En mayo podrás encontrarnos en los siguientes eventos: 

Si necesitas más información o quieres solicitarnos alguna invitación, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente: 902 176 076, clientes@informa.es.

 undefinedEn abril hemos publicado los siguientes estudios:

Puedes consultar toda esta información completamente gratis en empresaactual.com. 


Este mes en EmpresaActual.com...

Si tienes alguna duda o deseas recibir más información recuerda que puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 902 176 076 en clientes@informa.es, en el Chat Online de nuestra web o en nuestro twitter @informa.


Suscríbete a nuestro InformaDor
Suscríbete al InformaDor »
Síguenos en Redes Sociales Facebook Googleplus Twitter Linkedin
Slideshare Instagram Pinterest Youtube