Informa.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies. i18n: Cerrar

Depósito de cuentas

El depósito de cuentas permite obtener copia de las cuentas anuales que hayan sido presentadas por la sociedad objeto de consulta.
Un depósito de cuentas está compuesto por el balance de situación, la cuenta de pérdidas y ganancias, la memoria, el informe de gestión y el informe de Auditoría (si procede).

Nota simple

Podrás obtener una nota registral (fotocopia detallada del original del registro) de cualquier inscripción realizada por una sociedad desde su constitución.

Certificación de denominación social

Mediante este servicio INFORMA te ayuda a obtener el certificado necesario para poder inscribir una nueva sociedad con el nombre elegido en el Registro Mercantil Central.
Se pueden solicitar hasta tres nombres, por orden de preferencia, siendo el primero que resulte susceptible de ser reservado el que se reciba la certificación.
Esta certificación reserva la nueva denominación social por espacio de 15 meses. En caso de querer constituir la sociedad, la certificación no tiene validez ante notario transcurridos más de dos meses desde su solicitud al Registro Mercantil Central.

Renovación de certificación de denominación social

Te ayudamos a renovar una certificación de denominación social.

Facebook G+ Twitter LinkedIn Slideshare Slideshare