Informa.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies. i18n: Cerrar

Global Decision Maker

Herramienta con la que podrás automatizar tus decisiones de crédito según los parámetros de decisión de tu empresa y con toda la información que te ofrece INFORMA D&B.

Global Decision Maker (GDM) es un sistema de decisión automática que, partiendo de la política de crédito de tu empresa, replicará las "reglas" que utiliza para aprobar o rechazar nuevas solicitudes de crédito al instante

Agiliza y mejora los procesos de decisión en las solicitudes de crédito a tu empresa con Global Decision Maker.

La automatización de tus decisiones de crédito te ayudará a:

  • Acelerar el proceso de toma de decisiones. La rapidez a la hora de tomar decisiones de crédito puede suponer la diferencia entre hacer o perder una venta.
  • Reducir el riesgo. Utilizando los Indicadores Predictivos de D&B, GDM evalúa las complejas relaciones entre los distintos datos y predice la probabilidad de que una empresa atraviese por dificultades financieras o cese su actividad.
  • Aumentar la eficiencia. Libera a los miembros clave de tu equipo de las decisiones rutinarias, para que puedan centrarse en casos que necesiten un análisis en profundidad.
  • Aumentar la consistencia en las decisiones.Utiliza Global Decision Maker para asegurarte de que siempre se toman las mejores decisiones de crédito, basándose en criterios uniformes.

Si quieres ver una demostración de cómo funciona Global Decision Maker, pídenoslo sin compromiso

Facebook G+ Twitter LinkedIn Slideshare Slideshare