Informa.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies. i18n: Cerrar

Servicio de Integración de Datos

INFORMA pone a tu disposición un conjunto de herramientas que te permiten integrar toda la información identificativa de empresas y de riesgo que necesites en tus sistemas CRM y ERP.

Para garantizarte la mayor eficiencia en la toma de decisiones, INFORMA D&B te ofrece el Servicio de Integración de Datos (DIT, Data Integration Toolkit), herramienta que te permite integrar paquetes de datos con la información que necesites para alimentar los sistemas de trabajo en tu empresa de forma rápida y simple.

El Servicio de Integración de Datos incrementará la velocidad, precisión y consistencia de tus procesos de decisión, dando ventaja competitiva a tu empresa respecto a la competencia:

  • Integración con sistemas propios de tu empresa: sistemas de CRM, ERP, etc.
  • Módulo de Seguimiento, avisando de los cambios de tu cartera, que estará siempre actualizada.
  • Información presentada en forma de paquetes de datos, diseñada para la integración sencilla con tus sistemas.

Además, INFORMA D&B pone a tu disposición un sistema de integración de datos basado en la tecnología XML que permitirá a tu empresa almacenar la información de solvencia de tus clientes en tus sistemas, realizar cálculos de concesión de créditos y/o scoring cruzando los datos de INFORMA con los procedentes de tus aplicaciones internas, presentar a tus usuarios sólo los datos que precisan haciéndoles ganar tiempo en sus decisiones y muchas ventajas más.

Facebook G+ Twitter LinkedIn Slideshare Slideshare