Informa.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies. i18n: Cerrar

Informes Internacionales

Queremos ayudarte a tomar las mejores decisiones, también a nivel Internacional, por ello te ofrecemos la más amplia gama de soluciones de informes internacionales de la D&B Worldwide Network.

INFORMA D&B te ofrece en exclusiva el acceso a la mayor Base de Datos de Información Comercial, Financiera y de Marketing del mundo: Informes Comerciales online e investigados de más de 230 millones de empresas de todo el mundo. Podrás acceder a tres tipos de Informes Comerciales Internacionales en función de sus necesidades: Informe Compacto, Informe Estándar e Informe Ampliado. 

En Octubre de 2004 Informa compró el negocio de Dun & Bradstreet España y Portugal, convirtiéndose en INFORMA D&B, gracias a lo cual actualmente distribuye los productos de información de empresas de D&B en exclusiva en España.

Informe Compacto Internacional

El Informe Compacto es la solución más rápida para obtener una visión de la situación actual de una compañía, te ofrece información resumida de los principales indicadores básicos de riesgo, comerciales y financieros. 

Informe Estándar Internacional

El Informe Estándar es el modelo más comercial de información internacional de INFORMA D&B, además de la información ofrecida en el Informe Compacto ofrece información de Pagos, Incidencias Legales y la información financiera-comercial de la Base de Datos Mundial D&B Worldwide Network. 

Informe Ampliado Internacional

El Informe Ampliado aporta además de toda la información de la empresa ofrecida en el Informe Estándar Internacional, información comparativa de la situación de la empresa con su sector; Información de Rating, Riesgo de Cese, Riesgo de Impago y comportamiento de pagos sectoriales.

Vigilancia de Empresas Internacional

Puedes elegir entre el Servicio de e-Alertas, totalmente gratuito y que te avisará de los cambios que se produzcan en las empresas que hayas consultado o el Servicio Premium, por el que pagando un poco más por cada Informe, podrás consultar en cualquier momento una copia actualizada del informe solicitado (ampliado, estándar o compacto) durante 12 meses y sin coste adicional.

Informa ofrece la gama más amplia de información online, además de ser los únicos que ofrecemos el mismo tipo de informes, ratings y bloques independientemente del país de origen.