Descubre más
Subir

D&B Finance Analytics

D&B Finance Analytics

La nueva plataforma inteligente diseñada para la gestión global del riesgo de crédito 

 D&B Finance Analytics es una herramienta de Credit Intelligence impulsada por IA que te proporcionará acceso a la mejor información internacional para que la puedas combinar con tu propia información y optimizar así la gestión del riesgo de crédito, independientemente de dónde se encuentren tus clientes. Se trata de una plataforma de última generación diseñada para transformar la gestión de las operaciones financieras, reduciendo los tiempos y costes de gestión, gracias a la automatización de tareas y a la nueva manera de gestionar los datos.

Me interesa

Información financiera internacional para analizar tus operaciones de riesgo de crédito

Construida sobre una base de datos de más de 400M de empresas del mundo, D&B Finance Analytics es una herramienta indispensable para una evaluación personalizada de riesgos. Fácil de usar, inteligente y simplificada, D&B Finance Analytics hace que el acceso a la información financiera internacional sea más fácil y eficaz que nunca.

  • Información financiera y de riesgo homogénea a nivel mundial
  • Informes de más de 400 millones de empresas.
  • Informes de Riesgo País
  • Vinculaciones corporativas globales
Información financiera internacional para analizar tus operaciones de riesgo de crédito

Toma decisiones de crédito más seguras con D&B Finance Analytics

Con D&B Finance Analytics Credit Intelligence puedes acceder a datos globales de empresas y a los mejores análisis predictivos para tomar decisiones más inteligentes e informadas. Combina los datos de tus cuentas por cobrar y personaliza tus evaluaciones de crédito para adelantarte a los riesgos:

  • Comprende los riesgos potenciales y las oportunidades en tu cartera.
  • Realiza una gestión integral del riesgo internacional.
  • Analiza tu cartera con indicadores en tiempo real.
  • Configura alertas para recibir notificaciones de cambios en empresas de más de 220 mercados.
  • Combina datos propios con los de D&B para priorizar tus cobros.
Toma decisiones de crédito más seguras con D&B Finance Analytics

Tu cartera global bajo control

La herramienta integra una visión global de tu cartera para hacer seguimiento en tiempo real de los principales indicadores que te ayudarán a comprender el riesgo e identificar oportunidades de crecimiento en toda tu cartera. A un solo clic podrás tener información más detallada con los informes internacionales más completos.

La cobertura global, unida a los scores patentados de Dun & Bradstreet, e impulsada por herramientas de inteligencia artificial, ofrecen la mejor información para tener tu cartera internacional bajo control:

     
    1. Acceso a indicadores de riesgo como el Business Risk, la Recomendación de Crédito Máximo, y otros como el Failure Score, Delinquency Score, el PAYDEX® y el Rating de D&B®
    2. La información de Comportamiento de Pagos te ayudará a predecir la probabilidad de que una empresa pague sus facturas en plazo.
    3. Accionistas y participaciones: Accede a uno de los mayores repositorios de vinculaciones empresariales.
    4. Eventos legales: identificarás datos de empresas en quiebra o insolvencia.
    5. Información financiera: Incluye datos financieros de los últimos 5 años, siempre que estén disponibles, una información fundamental para determinar los límites de crédito
Tu cartera global bajo control

Confía en D&B Finance Analytics la gestión internacional del riesgo de crédito

Solicitar Demo