Informa.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies. i18n: Cerrar

D&B Worldwide Network

Tras la compra de Dun & Bradstreet España y Portugal, INFORMA D&B es la única empresa española que ofrece acceso online a la mayor base de datos de Información Comercial, Financiera y de Marketing del mundo: la D&B Worldwide Network, más de 240 millones de empresas de más de 200 países online.

D&B Worldwide Network

La relación de INFORMA D&B con la D&B Worldwide Network se articula en dos líneas de actuación:

  • INFORMA D&B tiene la exclusividad en la venta de los productos de Dun & Bradstreet en España y Portugal, Informes Comerciales, Bases de Datos de Marketing y productos de valor añadido.
  • La información de empresas y empresarios españoles y portugueses de INFORMA D&B es la única que se vende en todo el mundo a través de la D&B Worldwide Network.

Los productos de D&B que se pueden adquirir a través de INFORMA son:

  • Informes de Empresas Internacionales: información de las empresas de todos los países pertenecientes a la D&B Worldwide Network.
  • Informes de Riesgo País: te proporciona una visión sobre el riesgo a la hora de establecer relaciones comerciales con un país.
  • Informes Compliance: para saber si la empresa consultada o alguno de sus directivos se encuentra en alguna lista de sanciones.
  • Productos de Valor Añadido de productos de Riesgo y Marketing, como Portfolio Manager, Toolkit, GRS, Market Insight.