Informa.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies. i18n: Cerrar

Programa DunTrade®

Servicio único y exclusivo de INFORMA que permite conocer el comportamiento de pagos, positivo y negativo, de los clientes de una empresa y constituye un valor añadido para la gestión de riesgos de las empresas.

El Programa DunTrade® es un producto único y exclusivo basado en el intercambio de información sobre el comportamiento de pagos, positivo y negativo, de clientes de las empresas que participan. Constituye un valor añadido para la gestión de riesgos de las empresas.

INFORMA D&B utiliza la información para incluir en su Base de Datos las experiencias de pagos de los clientes de las empresas participantes, de manera estadística y sin que figure en ningún momento relación alguna del cliente con la empresa participante, para mejorar de esta manera la calidad de la información que suministra en el mercado en sus informes comerciales.

La D&B WWN viene colaborando con miles de participantes en Estados Unidos y Europa desde hace más de 26 años, compartiendo experiencias de pago en beneficio de la comunidad empresarial en general y de nuestros clientes en particular.

DunTrade® permite conocer a sus participantes cómo gestionan su cartera viva y cómo pagan sus clientes.

Uno de los beneficios de la participación de INFORMA D&B en el Programa DunTrade® es la incorporación en exclusiva en España para todos sus Informes de empresas el código Paydex para aquellas empresas con experiencias de pago.

El código Paydex es un indicador numérico que puntúa sobre 100 el comportamiento de pagos de una empresa. Un negocio que normalmente paga sus facturas dentro de los plazos acordados en el contrato tendrá un Código Paydex elevado y aquellos que paguen más lentamente tendrán un Código Paydex inferior. Por ejemplo, un Paydex 80 significa que una empresa paga sus facturas con puntualidad; un Paydex 20 que demora sus pagos hasta 120 días después de la fecha convenida y Paydex 100 que paga sus facturas anticipadamente.

La información de Pagos se deriva de las experiencias de pagos actuales que alimentan las bases de datos de INFORMA D&B y las demás empresas que integran la D&B WWN en el resto del mundo gracias al programa DunTrade®.

Solicitar número DUNS

Como miembros exclusivos en España de Dun&Bradstreet, somos los proveedores del número DUNS en España. Solicítanos gratis tu número DUNS.

Facebook G+ Twitter LinkedIn Slideshare Slideshare