En savoir plus
Monter
InformaDor julio 2019

InformaDor julio 2019

Date de publication

En INFORMA nos esforzamos por ser socialmente responsables

En INFORMA nuestros esfuerzos se centran en nuestros clientes, empleados, proveedores y entorno social.

Destinamos casi 100.000 euros al año a proyectos sociales y estamos especialmente satisfechos de nuestro Club de Voluntarios formado por más de 110 empleados que dedican parte de su tiempo y recursos a proyectos solidarios.

En nuestro nuevo Informe de Responsabilidad Social Corporativa hemos recogido las acciones realizadas por Informa en materia de RSC durante el 2018.

Si te interesa saber más sobre nuestra política y acciones de RSC, ya puedes descarte el informe aquí. Esperamos que te guste.


En INFORMA nos esforzamos por ser socialmente responsables

Consigue para tu empresa el certificado IeE de excelencia empresarial y toda la repercusión mediática que conlleva

Por segundo año consecutivo lanzamos junto con elEconomista.es el certificado IeE a la excelencia en la gestión empresarial. Un certificado que, además de prestigio, te proporcionará una gran repercusión mediática.

Para otorgar el certificado, nuestros analistas valoran los principales parámetros que determinan la gestión de las compañías: solvencia, rentabilidad, crecimiento, empleo, internacionalización, responsabilidad social corporativa, satisfacción de clientes, innovación, gestión del riesgo comercial y digitalización.

Si solicitas el certificado antes del 31 de julio podrás beneficiarte de un 10% de descuento. 

¿Es tu empresa excelente?

Si quieres más información, llama al 902 176 076 o envía un email a clientes@informa.es.

 

 


Consigue para tu empresa el certificado IeE de  excelencia empresarial y toda la repercusión mediática que conlleva

¿Sabes qué aspectos influyen en el comportamiento de pago de las empresas?

Acabamos de lanzar una nueva edición del libro "6º Análisis del comportamiento de pagos empresarial". En esta edición, encontrarás información sobre los principales aspectos cualitativos y cuantitativos del comportamiento de pagos de las diferentes empresas españolas durante el 2018.

El estudio aborda los principales aspectos relacionados con el retraso de los pagos tales como:

  • Análisis de los datos en España, comparativa con las empresas europeas y evolución a lo largo de los últimos años por comunidades, áreas de actividad y tamaño de las empresas.
  • Resultados de la encuesta cualitativa realizada en junio de 2019 a Gerentes y Directores Financieros de empresas para conocer su percepción sobre los problemas de pago.
  • Repaso de los cambios legislativos más relevantes de estos últimos años.

Solicita un ejemplar totalmente gratuito de nuestro libro, sin ningún compromiso rellenando el siguiente formulario, para que tu consultor comercial te haga entrega del mismo.

¿Sabes qué aspectos influyen en el comportamiento de pago de las empresas?

Conoce las principales conclusiones de los analistas de Dun&bradstreet sobre la Economía mundial

Dun & Bradstreet realiza periódicamente análisis detallados, pronósticos y comentarios sobre la situación económica de 132 países de todo el mundo.

En este informador te damos la posibilidad de descargarte gratis un único documento con las principales conclusiones de los informes publicados más recientemente.

Si quieres acceder a los informes “Country Insight Snapshot“ pídenos más información llamando al 902 176 076 o envía un email a clientes@informa.es


Conoce las principales conclusiones de los analistas de Dun&bradstreet sobre la Economía mundial

En julio hemos publicado los siguientes estudios:

 En julio hemos publicado los siguientes estudios:

EmpresaActual.com  es el espacio de referencia informativo y “Centro de Estudios” de INFORMA D&B con toda la información de estudios y estadísticas que INFORMA genera habitualmente, además de colaboraciones y artículos especializados en los que se ofrece toda la información, estadísticas, estudios y opiniones de primer nivel del mundo empresarial y financiero totalmente gratis.


Ir a EmpresaActual

Este mes en EmpresaActual.com...

Marketing y ventas: Analítica y disrupción: ¿qué pueden aprender las startups de Netflix, Uber y Amazon?

Marketing y ventas: Unos consejos para mejorar tu estrategia de captación de leads

Centro de estudios: El mercado hotelero español crecerá un 2% en 2019

Cara a cara: Iria Rodríguez, Directora General de Cafés la Mexicana: “En España está creciendo la demanda de un café de mejor calidad”

 También te recomendamos este mes la lectura de:

Asesores de Pymes: “Cómo encontrar nuevos clientes con el SABI”

Cepyme News: “Geomarketing, qué es y para qué sirve”

Si tienes alguna duda o deseas recibir más información recuerda que puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 902 176 076 en clientes@informa.es, en el Chat Online de nuestra web o en nuestro twitter @informa.