Date de publication
Los DVAs de INFORMA son datos o conjunto de datos que aportan al usuario información que no se encuentra disponible en ninguna otra fuente de acceso público. Estos DVAs son obtenidos como resultado de modelos basados en cálculos analíticos llevados a cabo a través de herramientas Big Data, sobre diversas variables conocidas.
Éstos son algunos de los DVAs que INFORMA pone a disposición de sus clientes:
Como sabes, el Observatorio Sectorial DBK es la marca de INFORMA especializada en la elaboración de estudios de análisis sectorial y de la competencia.
Realizamos el seguimiento continuado de unos 700 sectores españoles y portugueses, publicando anualmente cerca de 300 informes en profundidad.
Un año más, te animamos a que consultes el calendario planificado para el 2019 y descubras si hay alguno de tu interés. Dentro del apartado “Tipos de estudios sectoriales” de nuestra nueva web www.dbk.es accederás al calendario de cada uno de los diferentes tipos de estudios disponibles:
Si no conoces InAtlas, no conoces la mejor solución de Geomarketing de INFORMA para la prospección comercial y, en el caso de retail, para la expansión de nuevos puntos de venta y franquicias y un mejor conocimiento de tus competidores.
La herramienta de Geomarketing InAtlas INFORMA para el sector de retail ofrece tanto soluciones para prospección y expansión de tu negocio en el sector del comercio y la hostelería, como un conocimiento preciso de la localización y el estado de tu competencia en cuanto a volumen de negocio, estabilidad y nivel de riesgo, ya que combina tecnologías avanzadas de Analítica de Localización y Visualización de Geodatos con datos comerciales y financieros de la totalidad del tejido empresarial de España.
Además, los indicadores socio-demográficos de renta, capacidad de gasto de la población, y de población residente y flotante (Trabajadores y turistas) permiten definir perfiles de clientes y facilitan la prospección B2C.
La Solución permite integrar y enriquecer tu cartera de clientes con nuestros datos empresariales y financieros, para conseguir:
Inteligencia de localización
Prospección B2B y B2C
Expansión
Esta herramienta ofrece además la posibilidad de integración y analítica con datos externos, con creación de menús y segmentadores personalizados para filtrar, por ejemplo, a partir de datos Catastrales y de Oferta Inmobiliaria, muy útiles en estrategias de expansión.
Solicítanos más información o una demo sin compromiso llamando al 902 176 076, o enviando un email a clientes@informa.es.
Sácale todo el partido a las opciones de configuración de perfiles de usuarios Informanager. En este vídeo te mostramos, de una forma rápida y sencilla, cómo hacerlo según tus criterios de distribución.
Y si quieres una formación más en detalle para sacarle el máximo provecho a Informanager, sólo tienes que pedírnoslo.