Publication date
El pasado 15 de noviembre lanzamos definitivamente la nueva web de INFORMA tras varios meses con las dos versiones (nueva y antigua) conviviendo para dar un tiempo de adaptación y recibir feedback por parte de nuestros clientes.
Durante estos días hemos recibido muchos comentarios y os lo agradecemos muchísimo, no solo los positivos sino también las sugerencias y las dudas, pues nos ayuda a mejorar nuestro servicio.
A este respecto, hemos recopilado las principales consultas que hemos recibido:
Aprovechamos también para recordaros las principales mejoras de las que ya os podéis beneficiar:
Por último, os animamos a que sigáis trasladándonos vuestros comentarios y dudas. Nuestro equipo de Atención al Cliente está a vuestra disposición para ayudaros a sacarle el máximo provecho a todas las novedades.
Podéis contactarnos llamando al 902 176 076, a través de nuestro chat online o enviando un correo electrónico a clientes@informa.es.
En la era de la información y el Big Data todavía hay gente que cree que toda la información es igual…pero en realidad la calidad de la información marca la diferencia, también en la gestión del crédito a clientes.
Hablamos de la Vitamina D de INFORMA para referirnos a la “Data Powered by INFORMA”, esa diferencia que hace que nuestra información sea única y diferente, como en los siguientes servicios que solo puedes encontrar en INFORMA:
Descubre cómo podemos ayudar a tu empresa con nuestra Vitamina D y solicítanos a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente una demostración gratuita, en la que poder enseñarte este o cualquiera de nuestros servicios y bloques de información exclusiva.
Aprovechamos
también para compartir con vosotros los anuncios de la campaña de publicidad
sobre nuestra Vitamina D, que veréis en diferentes canales de Movistar durante
noviembre, diciembre y enero. Esperamos que os guste.
Detectar y evitar clientes morosos no es fácil, pero gracias a ICIRED, el primer fichero de morosidad en abierto en el que empresas, autónomos y particulares comparten la información sobre impagos, es mucho más sencillo.
ICIRED es un fichero de morosidad conectado al sistema financiero y empresarial, donde consultar información sobre impagados online y reclamar impagos de forma ágil y segura.
Los impagos registrados en ICIRED están conectados con INFORMA, quedando el deudor afectado en su rating y viéndose reflejado en los informes de empresas, lo que, sin duda actúa como un acelerador del pago. Además, nuestra filial ICIRED puede ayudarte en la recuperación de las facturas impagadas, dándote la posibilidad de reclamar la deuda y publicarla en su fichero de morosidad consultado a diario por bancos, entidades financieras, empresas y autónomos de toda España.
Solicítanos aquí sin compromiso más información sobre los servicios de ICIRED y las ventajas que pueden obtener los clientes de INFORMA.
Estos son los estudios que hemos publicado este mes:
Puedes consultar toda esta información, totalmente gratis, en el Centro de Estudios de empresaactual.com.
Microsoft ha concretado la fecha definitiva de la retirada y del final del soporte de Internet Explorer 11, la última versión disponible de su tradicional navegador, que dejará de poder utilizarse desde el 15 de junio de 2022. De este modo, Microsoft jubila de forma definitiva al que fue su navegador de Internet por defecto desde 1995 y que ha permanecido en activo durante más de 25 años.
Esta es una de las principales razones por la que la mayoría de herramientas online del mercado han dejado de ser compatibles con Internet Explorer.
Adaptarlas a este navegador (ya obsoleto y con prestaciones muy limitadas) siempre ha sido muy problemático y ya no tiene sentido para los desarrolladores dedicar el esfuerzo que requiere adaptar una herramienta web a este navegador desactualizado y con los días contados. Por eso os recomendamos esta lectura en la que se explica de forma muy clara la importancia de dejar de utilizar Internet Explorer.
Con esta noticia nuestra intención es que se entienda por qué es importante que se utilicen navegadores actualizados para obtener el máximo rendimiento de nuestra web. Esperamos que sea de vuestra utilidad.
EmpresaActual.com es nuestro portal de contenido gratuito desde el que seguir informado de las últimas tendencias y evolución de la actividad empresarial.
Si tienes alguna duda o deseas recibir más información recuerda que puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 902 176 076 en
clientes@informa.es, en el Chat Online de nuestra web o en nuestro Twitter @informa
.